es
Mark Manson

Todo está j*dido

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
    Alejandra Leyvaцитує3 роки тому
    Pero, en serio, ¿cómo puedes decirle a alguien, moralmente, que «pase un buen día», sabiendo que todos sus pensamientos y todas sus motivaciones surgen de la necesidad de evitar el sinsentido inherente a la existencia humana?
    Tania Moránцитує3 роки тому
    «He intentado vivir la vida de tal forma que, en la hora de mi muerte, pueda sentir alegría en vez de miedo».
    Mikeцитує3 роки тому
    Dios ha muerto» no era una simple presunción atea y ofensiva, como suele interpretarse hoy en día. No. Era un lamento, una advertencia, un grito de ayuda. ¿Quiénes somos nosotros para decidir el significado y la importancia de nuestra propia existencia? ¿Quiénes somos para decidir lo que es bueno y lo que es correcto en el mundo? ¿Cómo podemos soportar esa carga?
    Raul Montielцитує2 роки тому
    La búsqueda de la felicidad nos zambulle de cabeza en el nihilismo y la frivolidad. Nos guía hacia el infantilismo: un deseo incesante e intolerante de algo más, un agujero que nunca se llena, una sed que jamás se sacia. Es la esencia de la corrupción y la adicción, de la autocompasión y la autodestrucción.
    Lilíцитує3 роки тому
    Gracias a Freud, Bernays entendió algo que nadie más en el negocio había entendido antes que él: que, si logras acceder a las inseguridades de las personas, comprarán casi cualquier cosa que les digas.
    cristel2089цитуєторік
    Las capacidades de raciocinio se ven alteradas cuando nos enfrentamos a temas de alto voltaje emocional
    carlosbetfl05цитує2 роки тому
    Todos hemos experimentado la sensación de saber lo que debíamos hacer y, sin embargo, no hemos sido capaces de hacerlo.
    Ramon Verduzco-olivaцитує3 роки тому
    Ser heroico es poseer la habilidad de conjurar la esperanza donde no la hay. Encender una cerilla para iluminar el vacío.
    Nidia Ayalaцитує14 днів тому
    Ese es nuestro desafío y nuestro deber: actuar sin esperanza. No esperar nada mejor. Ser mejor. En este instante y en el siguiente. Y en el siguiente. Y en el siguiente.
    Todo está jodido. Y la esperanza es la causa y el efecto de que todo esté jodido
    Nidia Ayalaцитує14 днів тому
    Amor fati, para Nietzsche, significaba la aceptación incondicional de toda vida y experiencia: los momentos buenos y los malos, el sentido y el sinsentido. Significaba amar tu propio dolor y abrazar tu propio sufrimiento. Significaba acabar con la separación entre tus deseos y la realidad. No aspirabas a tener más deseos, sino que, simplemente, deseabas la realidad
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз