es
Ludwig Johnson

Diabetes

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
Atacar la consecuencia de la diabetes, la controla. Atacar su causa, la revierte. En este libro descubrirá cómo “su enfermedad” es revertida, sus medicinas eliminadas y su energía recuperada, con el revolucionario protocolo médico del Dr. Ludwig Johnson, el cual clasifica su Diabetes 2 en 3 grupos muy distintos según la interacción de su páncreas y su hígado. El primer grupo, con mucha neoglucogénesis hepática y poco o ningún fallo pancreático. El segundo, con algo de los dos. Y el tercero, con fallo pancreático importante y poca neoglucogénesis, al menos durante los primeros años de la enfermedad. ¿No logra normalizar la glicemia? ¿Está cansado de que le aumenten, cambien, o agreguen nuevas medicinas? ¿Siente que a pesar de estar controlado, algo le falta? Entonces este libro es para usted. PARE LA DIABETES EN 14 DIAS llevará a su médico paso a paso con una guía científicamente respaldad para que usted junto a él, sea otra historia de éxito comomlas que puede ver en los videotestimonios.
Ця книжка зараз недоступна
175 паперових сторінок
Рік виходу видання
2015
Уже прочитали? Що скажете?
👍👎

Враження

  • Vicky Camet Rubioділиться враженням6 років тому
    👍Раджу
    🎯Корисна

    Excelente libro

Цитати

  • Helena M.Moraцитує6 років тому
    Ni la jirafa hace “la dieta de la hoja”, ni el león hace “la dieta de la carne”, ni el hombre hace “la dieta paleolítica”. Los 3 se alimentan de forma natural. Y si el león ingiere hojas y la jirafa ingiere carne y el hombre paleolítico ingiere granos, cereales y harinas, con frutas y tubérculos sin restricción de temporadas, los 3 habrán comido contra natura y los 3 enfermarán. En este sentido, la dieta paleolítica no es una dieta, es lo natural. O dicho de otro modo, es la única dieta que no fue hecha por el hombre. Un cavernícola nunca tuvo 2 opciones de dieta.
  • b0746634294цитує7 років тому
    ACIDO ALPHA LIPOICO
  • David Arevaloцитує8 років тому
    En un estado de hiperglicemia, si usted suspende la ingesta de carbodrogas, las células contarán con más tiempo para absorber y “barrer el exceso” de glicemia (proveniente del hígado) ya no empeorada por carbodrogas, muy a pesar de contar con la mitad de la reserva pancreática. Y al absorber la glucosa, el organismo recibe los nutrientes para fabricar los músculos antes “comidos” por la neoglucogénesis fuera de control (el peso perdido). ¿Es esto acaso una paradoja? ¿El que un tipo de dieta (sin carbohidratos) adelgace a unos (aquellos con obesidad y sobrepeso), y engorde a otros (aquellos que venían con glicemia elevada)? Por Dios no. No es una paradoja. Es el mismo evento fisiológico en dos estados distintos. La mayoría de quienes critican “las dietas locas” jamás las han indicado a sus pacientes. Y en consecuencia, jamás han visto, por citar otro ejemplo, a los triglicéridos corregir desde 700 mg/dl en menos de 2 meses sin medicinas. Y jamás han escuchado la sorpresa de los pacientes al descubrir que el subibaja “triglicéridos altos/toma medicinas, sácate exámenes/triglicéridos normales, suspende medicinas/repite exámenes, triglicéridos otra vez elevados/retoma medicinas”, puede ser dominado por ellos. Sin embargo, estos son los médicos, sin experiencia repito, que se dan el tupé de dictar cátedra sobre

На полицях

fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз