es
Teresa Dovalpage,Brenda Lozano,Pablo Brescia,Fernando,Liliana Colanzi,Ana Merino,Lorea Canales,Manuel Hernández Andrés,Martivon Galindo,Nayla Chehade,Rafael Franco Steeves,Rebecca Bowman,Rey Emmanuel Andújur,Stanislaw Jaroszek,Xanath Caraza

Diáspora

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
    Ana Saenzцитує3 місяці тому
    Quieres que salga humillada y te mire rabiosa, quieres que explote por dentro, que las ganas de gritar me consuman hasta reducirme y convertirme en el ser insignificante que crees que soy. Así es el doctorado, así es la academia: violencia, competencia, capacidad de dañar. Dañar, golpear, lacerar. Tener más conocimiento, también más maldad.
    Ana Saenzцитує3 місяці тому
    Oye, poeta, ¿y dónde es que está el alma?». Ahora puedo contestar esa pregunta sin temor a equivocarme. El alma está donde somos felices, donde nos duele, donde sufrimos, donde la necesitamos.
    Ana Saenzцитує3 місяці тому
    Te invitarán a hablar en cada universidad, en cada acto que se desarrolle en pos de la igualdad de los hombres, tu nombre figurará entre los invitados de más prestigio. Te pagarán solo para que recites un poema y que les des apoyo a su causa. Todos querrán que digas algo: la televisión, la radio, los periódicos, los políticos. Tendrás fama y fortuna.
    Ana Saenzцитує3 місяці тому
    En los zoológicos y en las bibliotecas nuestros hijos aprenden la empatía
    Ana Saenzцитує3 місяці тому
    Yo por mi parte, cargo mi cuota igual que todos y sigo sin quejarme lo que me queda del camino, aunque no niego que todavía a esta edad se me alborotan avisperos por allá adentro y se me revuelve un pesar muy viejo, de cosas que hice o dejé de hacer. Y eso es duro. Pero a muchos en este país les toca peor que a mí.
    Alexis Alvarezцитує7 місяців тому
    me detuve frente al espejo para recordar por última vez que la realidad es el reflejo del cristal y no lo otro, lo que se esconde detrás.
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз