es
Charles Stanley

Las bendiciones del quebrantamiento

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
Considerando lo duro que pueden ser los golpes de la vida, ¿podemos nosotros con toda sinceridad creer que Dios puede traer algo bueno acausa de nuestras crisis? ay también otra posibilidad: puede ser que descubramos una riqueza en nuestras vidas que puede ser que no hayamos encontrado de otra manera.
Ця книжка зараз недоступна
160 паперових сторінок
Дата публікації оригіналу
2011

Враження

    b4610998456ділиться враженням2 роки тому

    Excelente me encantó, nos ayuda a entender que dios hace un gran acto de amor al permitir circunstancias dolorosas porque es atraves de ellas que maduramos.

    Willson Barrientosділиться враженням3 роки тому
    💡Пізнавальна
    🎯Корисна

    Dios es bueno y fiel. Recomiendo este libro para todos aquellos que necesitamos saber y conocer que nuestro Dios no desea nuestro quebrantamiento para nuestro mal, sino para perfeccionarnos en la preciosa gracia que emana de su trono, para poder llevar mucho fruto y para que la Gloria y Alabanza sean dadas únicamente a Él.

Цитати

    b9177018270цитуєторік
    sido quebrantado, destrozado, me han golpeado, molido, podado y cincelado, y no me gustó la sensación del quebrantamiento más que a cualquier otra persona. Pero puedo afirmar lo siguiente: Doy gracias a Dios por lo que él ha hecho. Cada golpe del cincel, cada golpe del martillo, cada corte del
    b9177018270цитуєторік
    también estoy en condiciones de contar mis primeras experiencias como una bendición. Fueron lecciones difíciles que resultaron en bien para mí y para otros.
    b9177018270цитуєторік
    Tengo un fuerte mensaje para ellos: Si Dios pudo sacarme adelante con éxito, entonces Él puede hacer lo mismo con ellos. Si Dios pudo sanar mis heridas y reconstruirme, entonces puede sanar sus heridas y reconstruir a ellos. Las experiencias vividas en mi niñez temprana me hicieron más firme en

На полицях

    Mauricio Molina
    Charles Stanley
    • 5
    • 2
    b2525103221
    Cristianas
    • 16
    • 1
    Soledad Liliana Misa Bello
    Por leer
    • 100
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз