es
Celia Domínguez

Brujeres

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
La brujería al alcance de todas las mujeres.
¿Todas las mujeres podemos ser brujas o hay que nacer con un don?

Como afirma la autora, la brujería es una experiencia personal y colectiva, no una tendencia. Con este libro nos propone una versión más llevadera, moderna y adaptable de la brujería para toda mujer: la brujer trasciende pues de dogmas y etiquetas. Una puede ser brujer a su manera, sin dejarse los ahorros en péndulos e inciensos de diseño.
Brujeres es un libro para aquellas que sienten curiosidad por esta nueva oleada cultural pero no acaban de entender cómo adaptarla al día a día o, simplemente, les desborda la cantidad de información que se puede encontrar en las redes. Un libro repleto de reflexiones, experiencias personales y consejos prácticos aplicables a la vida real que ayudarán a toda lectora a descubrir a esa brujer que todas llevamos dentro, para así crear una vida espiritual personalizada y práctica. Sin excusas o justificaciones.
Ця книжка зараз недоступна
246 паперових сторінок
Дата публікації оригіналу
2021

Враження

    Bianca Beltránділиться враженням5 днів тому
    👍Раджу
    🎯Корисна
    🐼Добра

    Nikole Yanezділиться враженням22 дні тому
    👍Раджу

Цитати

    Bianca Beltránцитує9 днів тому
    El Colgado nunca va a representar a un colgado real, sino un cambio de perspectiva —uno de los superpoderes de las brujeres—, y con él la incomodidad y, sí, también el dolor, vienen de la mano. Este nuevo punto de vista es la primera fase de los cambios más profundos que se avecinan y que son resultado de todo el trabajo brujeril que hemos hecho hasta ahora. Piensa en una mariposa durante su etapa de crisálida, también colgada; ya no es una larva, aún no es una mariposa, simplemente está pasando por los momentos más agotadores y complicados de su metamorfosis
    Marcia Ramosцитує20 днів тому
    En tu cuaderno brujeril o en un trozo de papel escribe al menos tres situaciones de tu pasado que hayan sido difíciles o incluso te hagan sentir avergonzada en el momento en el que las recuerdas. Por ejemplo:

    ¿Por qué me enrollé con tal persona sabiendo que no me haría ningún bien?
    ¿Por qué me he pasado años estudiando una carrera que ni me va ni me viene

На полицях

    Roca Editorial
    Roca Libros
    • 218
    • 199
    Jair Alburquerque Balderas
    Mujeres
    • 92
    Ro Delgadillo Martinez
    por leer
    • 67
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз