es
Книжки
Inti García Santamaría

Évelyn

Los poemas de Inti García Santamaría tienen esa peculiaridad de volverse íntimos, al mismo tiempo que puedes sentir u observar cómo es que las palabras huyen del encasillamiento del lenguaje. En Évelyn, nuevamente, vemos operar, con una gran dosis de minimalismo a ratos, en otras ocasiones, se tilda hacia la prosa, y en sí cada poema responde a sus necesidades, pero las sensaciones del yo poético buscan intentando asirse de algo más allá de lo material, en donde, incluso, en lo material se refugian dentro de cierto misticismo, como si la palabra aún enunciando un objeto o siendo despojada de su significado original conviviera con lo que el enunciante provoca.
10 паперових сторінок
Дата публікації оригіналу
2018
Видавництво
Dharma Books and Publishing

Враження

    Samantta.ділиться враженням7 місяців тому
    👍Раджу

    Un libro de poesía interesante. Con datos líricos narrativos siempre apuntando a UN SIGNIFICADO MÁS ALLÁ DEL PROPIO. Fuerte y sincero. Invita a leer a un poeta y de lo más ordinario encontramos experiencias extraordinarias.

    Lo encontré original.

    Recomendado.

    Nicté Toxquiділиться враженням7 місяців тому
    👍Раджу
    🔮Мудра

    tqmmmmm a este libro ♥️

    José Zorrilla Sánchezділиться враженням9 місяців тому
    👍Раджу

    Knockout

Цитати

    Grace S. Silvaцитує7 днів тому
    Hace algunos años, durante un festival de poesía en el puerto de Acapulco, otros dos escritores y yo fuimos llevados a un albergue para personas que habían perdido sus casas por las lluvias. El conductor de la camioneta de la Secretaría de Cultura estatal nos dejó enfrente de las canchas de básquetbol, acondicionadas como refugio, y se marchó. Nadie más nos acompañaba. Acto número uno: el hostil interrogatorio de los marinos que custodiaban la entrada y que no sabían que iríamos a leer. Acto número dos: la sensación de absoluta impertinencia al llegar ante la gente que descansaba semidormida en las gradas para decirles que íbamos a compartir algunos poemas con ellos. Más allá de la falta de logística que desencadenó todo esto, viví una especie de desengaño hacia mi propia escritura, como si todos los juegos de palabras y los temas que había elegido hasta entonces funcionaran sólo bajo condiciones favorables, y fueran incapaces de mantenerse en pie lejos de su zona de confort.
    Ana Saenzцитує3 місяці тому
    Vivir lejos es pasar gran parte del tiempo en el trayecto para llegar a. Mi proyecto de escritura consiste en pasar gran parte del tiempo en el trayecto para llegar a.
    Ana Saenzцитує3 місяці тому
    Más allá de la falta de logística que desencadenó todo esto, viví una especie de desengaño hacia mi propia escritura, como si todos los juegos de palabras y los temas que había elegido hasta entonces funcionaran sólo bajo condiciones favorables, y fueran incapaces de mantenerse en pie lejos de su zona de confort.

На полицях

fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз