bookmate game
es
Книжки
Neus Arqués

Curso de escritura para mujeres muy ocupadas

Para Neus Arqués, «la persona que escribe vive mejor, más conectada y con mayor consciencia». Escribir nos centra, da significado y profundidad a nuestra vida. Sin embargo, no escribimos. La falta de tiempo, sobre todo en el caso de las mujeres, es una gran traba y suele impedirlo. Este Curso de escritura para mujeres muy ocupadas está pensado precisamente para ellas, esas lectoras inteligentes, con ganas y vocación de escribir y con poco tiempo libre. Un libro que señala estrategias que animan a la escritura y herramientas para hacerlo. Cada capítulo analiza conceptos básicos de la creación literaria y añade referencias de autoras conocidas que han reflexionado sobre ellos. También incluye ejercicios prácticos y una bibliografía para profundizar en el aprendizaje e impulsar más aún la propia expresión. Como dice la autora, «tú escribe, que el tiempo vuela».
98 паперових сторінок
Дата публікації оригіналу
2018
Рік виходу видання
2018
Видавництво
Alba Editorial
Уже прочитали? Що скажете?
👍👎

Враження

  • Abi Cortésділиться враженням5 років тому
    👍Раджу
    💡Пізнавальна
    🎯Корисна
    🚀Неможливо відірватися
    🐼Добра

    Leí este libro para acompañar mi proceso creativo y fue un gran acierto porque en el momento en el que empecé a decirme que lo que escribo no vale la pena, vino este libro y me hizo ver que no es así. 💚

  • Dulce G.ділиться враженням5 років тому
    👍Раджу
    💡Пізнавальна

    Me gustó la manera en la que se dirige específicamente a las lectoras, además de que está consiente de que hay que visibilizar el intelectual hecho por mujeres

  • veronicajohana2304ділиться враженням4 роки тому
    👍Раджу
    💡Пізнавальна
    🎯Корисна

    Excelente, la argumentacióm es clara y te da ejercicios.

Цитати

  • Conejo Literarioцитує6 років тому
    Las mujeres escriben mucho, y más por necesidad que por profesión. Recurren a la escritura sobre todo en momentos de crisis, y lo hacen para explicarse a sí mismas.
    Elena Ferrante
  • Zalveцитує4 роки тому
    Las mujeres escriben mucho, y más por necesidad que por profesión. Recurren a la escritura sobre todo en momentos de crisis, y lo hacen para explicarse a sí mismas.

    Elena Ferrante
  • Melisa Marlenцитує4 роки тому
    Cuando me toca contarle a un extraño en una boda por qué escribo y leo, le digo que hay otras vidas y todas están en los libros.

На полицях

fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз