es
Mark Manson

El sutil arte de que te importe un caraj*

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
    A91grimon85319цитує4 роки тому
    Mira, esto funciona así: morirás algún día. Ya sé que es obvio, pero quería recordártelo en caso de que lo hubieras olvidado. Tú y todos los que conoces pronto estarán muertos. Y en el pequeño lapso entre ahora y ese momento hay un número limitado de cosas que deben importarte. Un número bastante limitado. Y si vas por la vida dándole importancia a todo y a todos, sin hacerlo conscientemente o por elección, bueno, acabarás jodido.
    Lilíцитує4 роки тому
    empiezas a preguntarte por qué estás tan nervioso. Ahora te está poniendo nervioso el hecho de estar nervioso. ¡Ay no, doblemente nervioso! Ahora estás nervioso sobre tu nerviosismo, lo que te causa más ansiedad. ¡Rápido!, ¿dónde está el tequila?
    Eliana Andrea Castillo Quinteroцитує4 роки тому
    una persona de verdad feliz no siente la necesidad de pararse frente a un espejo y recitar hasta el cansancio que es feliz; simplemente lo es.
    Majo Sandovalцитує3 роки тому
    La víctima, si de verdad amara al salvador, diría: “Oye, éste es mi problema, no tienes que resolverlo por mí. Solo apóyame mientras yo lo soluciono”. Eso realmente sería una demostración de amor: asumir la responsabilidad de tus propios problemas y no hacer sentir a tu pareja responsable de ellos
    Araceli Arteagaцитує4 роки тому
    Las emociones son parte de la ecuación de nuestras vidas, pero no son la ecuación completa. Sólo porque algo se siente bien no significa que sea bueno. Sólo porque algo se siente mal no significa que sea malo. Las emociones son simples señalizaciones, sugerencias que nuestra neurobiología nos proporciona; no son mandamientos.
    Montsysa Diseñoцитує4 роки тому
    Es más fácil sentarse sobre la certidumbre dolorosa de que nadie te encontrará atractiva, que nadie aprecia tus talentos, en vez de realmente poner a prueba esas creencias y conocer la verdad.
    Aroldo Escobarцитуєторік
    La gente con límites sólidos no teme los berrinches, las discusiones o a salir lastimada.
    Sergio Jonathan Garciaцитує2 роки тому
    Si la gente es infiel es porque, para ella, hay algo más importante que su relación. Puede ser el poder sobre otros. Puede ser conseguir validación a través del sexo. Puede ser el rendirse ante sus propios impulsos.
    Sergio Jonathan Garciaцитує2 роки тому
    La salsa secreta consiste en resolver los problemas, no en “no tener problemas desde un principio”
    Sayuri Ramirezцитує3 роки тому
    “No esperes una vida sin problemas. No existe tal cosa. En vez de eso, espera una existencia llena de buenos problemas”,
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз