es
Аудіо
Anónimo

Aladino

Слухати в додатку
-Este audiolibro está narrado en Español neutral.

En una lejana tierra, hace mucho, mucho tiempo había un bondadoso niño viviendo con su madre. Eran muy pobres pero su suerte cambió cuando un misterioso extranjero les ofreció una moneda de plata a cambio de un pequeño favor. Desde ese día, la vida del niño, llamado Aladino, cambió para siempre.

Cuevas repletas de objetos encantados con antiguas magias, brujos maléficos y vengativos, Genios, Sultanes y la princesa más bella del mundo, la historia de Aladino es un cuento que nunca dejará los recuerdos de sus lectores.

Uno de los cuentos más reconocidos de Las Mil y Una Noches, Aladino ha sido adaptado a la pantalla grande por Walt Disney varias veces, desde el clásico animado que nos mostró el genio simpático interpretado por Robin Williams, a la versión actuada protagonizada por Mena Massoud y Will Smith.

Las Mil y Una Noches no cuentan con un autor determinado. En la Edad de oro del islam, cuentos de folclore de los países del este asiático fueron recopilados por varios escritores, traductores e intelectuales de Asia del Este, Sur y Oeste, e incluso del norte Africano. Sus primeros registros datan al noveno siglo, y sus primeras traducciones en Europa al francés e inglés fueron en el siglo XVIII, donde se expandió a todo el mundo.
0:30:33
Видавництво
Saga Egmont
Розповідач
Varios narradores

Враження

    Як вам книжка?

    Вхід або реєстрація
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз