El interior de Fredrika estaba a punto de estallar. Ya estaba húmeda, y su cuerpo temblaba de deseo; sintió chispazos por toda su piel. Simplemente el hecho de verlo así... sentado, con sus ajustados pantalones de cuero, con el pelo suelto y el torso desnudo. Tenía el cabello alborotado y mojado, y la pintura negra le escurría por su rostro, pero aún poseía un aura de dominación y fuerza. Autoconfianza y testosterona. Era imposible compararlo con Jonathan. Joder, Jonathan. Echó un rápido vistazo hacia la salida, pero había demasiada gente delante y era demasiado baja a pesar de los tacones. ¿Podría hacerle esto a Jonathan?
-------
Fredrika Grip es una estudiante de derecho de 22 años con un trabajo normal, una ropa normal y un novio aburrido. Su monótona vida da un giro inesperado cuando un día, su pedante novio Jonathan, al que lleva planeando dejar desde hace tiempo, la invita a un concierto de rock.
Fredrika pasa la noche antes del concierto escuchando la música del grupo y admirando la belleza de su cantante, Ryan, al que continuará admirando durante la noche del concierto. ¿Qué ocurrirá cuando, contra todo pronostico, Ryan se fije en Fredrika?
Vanessa Salt es un seudónimo. Vanessa encuentra inspiración para sus historias en sus muchos viajes a lugares calientes y exóticos que alimentan sus fantasías eróticas. Escribe con humor sobre la pasión que puede surgir cuando menos lo esperas.