es
Аудіо
Edith Wharton

La casa de la alegría

Слухати в додатку
«La casa de la alegría» fue la novela que consagró a Edith Wharton, saludada desde su publicación como un clásico norteamericano.
Huérfana a los diecinueve años, Lily Bart es acogida por una tía en el seno de uno de los más antiguos clanes de la sociedad neoyorquina. Diez años después aún no se ha casado y ni su exigua renta personal ni la generosidad condicional de su protectora han hecho nada para favorecer su independencia. Lily, hermosa, inteligente, con clase, educada para ser un adorno y empujada al mercado del matrimonio, irá poco a poco extraviándose y descendiendo en un mundo de feroces convenciones secretamente regido por la manipulación, el desafecto, el engaño y el chantaje.


Edith Wharton (1862-1937) fue una escritora, paisajista y diseñadora estadounidense. Nacida en el seno de la clase alta norteamericana, su obra más conocida es «La edad de la inocencia», publicada en 1920 y ganadora del premio Pulitzer en 1921. En 1923 fue la primera mujer nombrada doctora «honoris causa» por la Universidad de Yale.
15:33:25
Видавництво
Saga Egmont
Розповідач
Jose Luis Espina

Враження

    Як вам книжка?

    Вхід або реєстрація
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз