es
Аудіо
Ferris Becker

Lenguaje Corporal Atractivo para Hombres

Слухати в додатку
¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? Entonces sigue leyendo..

Todos conocemos a alguien que parece tener una presencia que hace que automáticamente los demás lo respeten. Al mismo tiempo, suelen ser extremadamente atractivos para el sexo opuesto. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos

La mayoría de las personas piensan que el tener un buen lenguaje corporal es una cualidad innata. Están convencidos que la única manera de tener un lenguaje corporal atractivo es nacer con el y que esto no es algo que se pueda aprender. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad.

Se han identificado los elementos clave de los hombres con lenguaje corporal atractivo que pueden ser fácilmente replicados por cualquiera.

He aquí un poco de lo que aprenderás en este libro:

-Descubre lo que comunica a los demás cada parte del cuerpo para así maximizar tu potencial.
-Cómo tener una presencia magnética en cualquier situación social.
-Cómo dominar el espacio donde te encuentres sin afectar a los demás de una manera negativa.
-Cómo desarrollar un tono de voz más varonil e interesante.
-Cómo tener una cara que se expresa de manera masculina y atractiva.
-Descubre por qué la postura es el elemento más importante de un buen lenguaje corporal.
-Cómo lograr que todos los cambios sean naturales y subconscientes para que no tengas que estar utilizando energía mental en ello.

Empieza a desarrollar una presencia más completa e interesante desde hoy mismo. ¡No esperes más, y haz clic en comprar ahora y conviértete en la mejor versión de ti!
3:25:51
Видавництво
Althea Media Productions LLC
Розповідач
Matías Gallego
Рік виходу видання
2021
Уже прочитали? Що скажете?
👍👎
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз