¿Cuántos individuos y corporaciones robarían o mentirían para obtener más dinero?
El dinero se puede usar tanto que es una de las cosas más deseadas en este mundo. Pero mientras algunas personas trabajan, cobran o manejan un negocio honesto, otras roban y engañan para tener más en sus manos. Y una vez que tienen más, no es suficiente.
¿Que pasa contigo? ¿Hay codicia en ti?
¿Y la codicia es siempre malvada? ¿O nos motiva a competir también?
¿Qué dice la Biblia sobre la codicia? ¿Cómo mira Dios la avaricia?
Lo hemos escuchado antes: el amor al dinero es la raíz de todo mal. La avaricia, o avaricia, ha causado que muchos "erren de la fe" según Pablo, quien le escribió a Timoteo. "Huye de estas cosas", dijo, instándolo a él, ya todos nosotros, a concentrarnos en las cualidades de Cristo en lugar de las posesiones mundanas, y en los tesoros en el cielo, no en la tierra. En este libro, el autor arroja más luz sobre temas como:
La definición de avaricia, y una serie de referencias bíblicas e historias relacionadas con ella..
Perspectivas espirituales que se refieren a la tercera tentación de Jesús en el desierto.
Varias formas en las cuales el mandamiento "no robarás" es aplicable hoy.
Cómo abandonar la avaricia ayuda a recoger tesoros celestiales Varias formas en las que el mandamiento "no robarás" se aplica hoy.
Tres razones por las cuales el dinero nunca satisfará y cómo liberarse del dominio demoníaco de la codicia.
Mantente alejado del mundo. Juan mencionó: " No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo " (1 Juan 2:15). Si dejamos de lado las posesiones que nos poseen tan fácilmente, podemos enfocarnos más en Dios y sus propósitos. Si esta es su intención, libérese del pecado prevaleciente de codicia y comience a leer.