bookmate game
es

Emmanuel Carrère

Emmanuel Carrère (París, 1957) se ha impuesto inter­nacionalmente con cinco celebradas novelas de no ficción, todas ellas publicadas por Anagrama: "El adversario", "Una novela rusa", "De vidas ajenas" (el mejor libro del año según la prensa cultural francesa); "Limónov" (galardonada con el Prix des Prix a la mejor novela francesa, el Premio Renaudot y el Premio de la Lengua Francesa); "El Reino" (Mejor libro del año según la revista Lire). En Anagrama se han pu­blicado asimismo sus libros de reportajes periodísti­cos "Conviene tener un sitio adonde ir" y "Calais" y su biografía de Philip K. Dick "Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos".

En 2017 fue galardonado con el Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances, y en 2021 recibió el Premio Princesa de Asturias de las Letras.

Книжки

Аудіокнижки

Цитати

Tania Villanuevaцитує2 роки тому
tenía la sensación de que toda la realidad del mundo era aquello, que no existía nada más, que nunca había existido ni volvería a existir nada más
bonjourmipikikaцитуєторік
Observo la manera en que el aire toca el interior de las fosas nasales. Es ligero, sutil. Las fosas nasales son un buen apoyo para la atención porque son zonas muy inervadas. Siempre ocurre algo en ellas. Puedes meditar dos horas sobre ellas sin aburrirte.
Adal Cortezцитуєторік
Cuando juegas, solo lo dejas cuando lo has perdido todo. Esa es también una de las razones por las que los métodos no funcionan. Pues, aunque funcionaran, la gente seguiría jugando hasta que dejaran de funcionar.

Враження

Montserrat Macías Torresділиться враженнямторік
🔮Мудра
👍Раджу

Un buen libro periodístico sobre la tragedia de los ataques terroristas en Francia contado con profundidad

Briseira Martínezділиться враженням2 роки тому
👍Раджу

Realmente me dejo una sensación de escalofríos terrible, es un caso que parece tan irreal pero supongo que ahí radica el mensaje que el autor nos está dando.

Daniela Herreraділиться враженнямторік
👍Раджу

Indispensable en la literatura de asesinos

fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз