es

Anil Seth

Anil Kumar Seth (Reino Unido, 1972) es un profesor británico de Neurociencia Cognitiva y Computacional en la Universidad de Sussex. Tiene títulos en Ciencias Naturales (Bachelor y Master, Cambridge, 1994), Sistemas Basados en el Conocimiento (M. Sc., Sussex, 1996) y Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial (D.Phil./Ph.D., Sussex, 2001).
Seth es codirector (en conjunto con el profesor Hugo Critchley) del Sackler Center for Consciousness Science​ y editor en jefe de la revista Neuroscience of Consciousness. Está en el grupo directivo y el consejo asesor del Proyecto Human Mind.​ Fue presidente de la Sección de Psicología de la Asociación Británica de Ciencias en 2017.
Seth ha publicado más de 100 artículos científicos y capítulos de libros. ​ Es colaborador habitual de New Scientist, The Guardian, y BBC,​ y escribe en el blog NeuroBanter.​ También fue consultor para el libro de divulgación científica, Eye Benders, que ganó el premio del libro de jóvenes de la Royal Society de 2014.​ Seth fue incluido en la Lista de investigadores altamente citados de 2019 que publicó Clarivate Analytics.
роки життя: 1972 теперішній час

Книжки

Цитати

Héctor Rojoцитує2 роки тому
Aunque tal vez errara mucho en los detalles, Freud acertó de pleno cuando señaló que, el día en que hubiera una explicación naturalista de la mente y la conciencia, llegaría un nuevo (y tal vez definitivo) empujón que contribuyera al destronamiento de la humanidad.
Orlando Mondragónцитуєторік
Julian Barnes lo expresó a la perfección: cuando llega el final de la conciencia, no hay nada –absolutamente nada– de lo que asustarse.1
Héctor Rojoцитує2 роки тому
La anestesia general es algo muy distinto de dormirse. Tiene que serlo. Si solo estuvieras dormido, el bisturí del cirujano te despertaría al momento. Los estados de anestesia profunda tienen más elementos en común con condiciones catastróficas como el coma o el estado vegetativo, en las que la conciencia está totalmente ausente.
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз