es

Silvia Moreno-Garcia

Книжки

Аудіокнижки

Цитати

Jackie R.цитує9 місяців тому
Había aprendido lo que era la rebelión al tiempo que murmuraba el rosario.
Jackie R.цитує9 місяців тому
Todos los hombres tenían miedo de las lágrimas, de encontrarse de pronto con la obligación de lidiar con una mujer histérica.
Añita Piñaцитує2 роки тому
Hugo tenía el aire de un joven Pedro Infante, lo cual era su mayor atractivo. Noemí no había pensado mucho en el resto: personalidad, estatus social e inteligencia. Cuando deseaba algo, lo quería y ya, y aquellos días había deseado a Hugo, aunque ahora que gozaba de su atención era probable que lo dejara de lado.

Враження

Aidee Venturaділиться враженнямторік
👍Раджу

Siempre había querido leer este libro y cuando lo empezaba se me complicaba continuar, así que escucharlo lo hizo todo mas fácil, ya que la prosa recurre mucho a la ambientación para conservar el tono de misterio.
La historia como tal es buena, entretenida, te mantiene al tanto, mi única observación es que aunque en esencia debería ser una historia gótica mexicana, en la primera oportunidad brinca al folklore europeo. No sé si solo es una percepción personal pero al cuento le falta denominación de origen. Por lo demás, disfruté la historia y leería más publicaciones de la autora.

Criss GiLoділиться враженнямторік
💡Пізнавальна
👍Раджу

La premisa de esta historia es interesante, la mitologia maya juega un buen papel aqui.

Teriділиться враженням2 роки тому
🎯Корисна
👍Раджу

Escrito magistralmente!

  • недоступно
    Silvia Moreno-Garcia
    La noche era terciopelo
    • 15
    • 1
    es
  • fb2epub
    Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз