Heber Casal Sáenz

Книжки

Цитати

Daf Guzцитує8 місяців тому
Sin embargo, no es hasta 1965 (hay quienes afirman que la fecha es 1930) que se descubre en el poblado de Tepatepec, en Hidalgo, una figura de la Santa Muerte en un rincón de la pequeña iglesia de la zona.
Volvamos a Gil Olmos:
Daf Guzцитує8 місяців тому
ambién es cierto que la Santísima es venerada por asesinos de la peor calaña. En 1988, los medios periodísticos dieron cuenta de que, en Sonora, se perpetró un asesinato múltiple a modo de sacrificio rendido a la Santa Muerte. Un grupo criminal, ligado en apariencia a un cartel de drogas, asesinó a siete integrantes de una banda enemiga, y regó con la sangre de los muertos una estatua de La Flaquita.
Sin embargo, lo sorprendente ocurrió algunos años después, cuando la policía logró descubrir y capturar a los homicidas. Contrariamente a lo que se había supuesto, el grupo no era una banda criminal ligada a un cartel. Eran simples campesinos adoradores de la Santa Muerte, que practicaban desde hacía años estos sacrificios humanos en homenaje a
Daf Guzцитує8 місяців тому
deidad se compromete a asegurarles a sus fieles una muerte indolora y rápida, luego de una vida prolongada y exitosa. A cambio, los devotos se comprometen a rendirle culto permanentemente, y a ser controlados y observados por la Santísima, así como a someterse a su voluntad.
Aleccionando con huesos
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз