es

Bob Woodward

Bob Woodward es editor asociado en The Washington Post, donde ha trabajado durante cuarenta y siete años. Ganador de dos Premios Pulitzer, el primero por su cobertura del Watergate y el segundo en 2003 como reportero líder cubriendo el atentado terrorista del 11-S.
роки життя: 26 Березня 1943 теперішній час

Книжки

Аудіокнижки

Цитати

Andre Franciscoцитує2 роки тому
militar. Los misiles ICBM norcoreanos tienen ahora la capacidad de llevar armas nucleares…incluso a territorio estadounidense. Si se lanzara un misil desde Corea del Norte, tardaría 38 minutos en llegar a Los Ángeles.
Estos programas permitían a Estados Unidos detectar un lanzamiento de un misil ICBM en Corea del Norte en siete segundos
Andre Franciscoцитує2 роки тому
Tienes problemas con algunas cosas —comentó Bossie.
—Yo no tengo problemas con nada —contestó Trump—. ¿De qué hablas?
—En primer lugar, nunca ha ganado unas primarias republicanas alguien que no sea provida —explicó Bossie—. Y tú, lamentablemente, eres muy proelección.
—¿Qué quieres decir?
—Pues que has ayudado económicamente a los que apoyan el aborto, a los candidatos proelección. Has hecho declaraciones en público. Tienes que ser provida y estar en contra del aborto.
—Estoy en contra del aborto —contestó Trump—. Soy provida.
—Bueno, tienes una trayectoria y unos antecedentes.
—Eso se puede arreglar —espetó Trump—. Solo tienes que decirme cómo arreglarlo. Yo soy… ¿cómo has dicho que se dice? ¿Provida? Soy provida, ya te lo digo
Andre Franciscoцитує2 роки тому
Yo voto siempre —dijo Trump con confianza—. He votado siempre desde que tenía dieciocho o veinte años.
—Eso no es cierto. Sabes que hay registros públicos de cuándo se ha votado. —Bossie, el investigador del Congreso, tenía una pila de documentos.
—No saben lo que he votado.
—No, no, no lo que has votado, sino cuántas veces has votado.
Bannon se dio cuenta de que Trump no sabía las cosas más básicas de política
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз