Océano

Видані книжки

Цитати

Aline Mejíaцитуєторік
Aprender a no juzgarnos con severidad es una forma de amarnos y darnos la posibilidad de romper con límites creados por nosotras mismas. Informarnos es otra manera de quebrar estas barreras y lograr obtener mayor libertad sexual en nuestras vidas.
Saray Orozcoцитуєторік
La mujer da sexo para lograr amor. El hombre da amor para lograr sexo.
Irving Floresцитує2 роки тому
siembro hoy, para que otros puedan comer mañana los dátiles que hoy planto… y aunque sólo fuera en honor de aquel desconocido, vale la pena terminar mi tarea.

–Me has dado una gran lección, Eliahu, déjame que te pague con una bolsa de monedas esta enseñanza que hoy me diste —y diciendo esto, Hakim le puso en la mano al viejo una bolsa de cuero.

–Te agradezco tus monedas, amigo. Ya ves, a veces pasa esto: tú me pronosticabas que no llegaría a cosechar lo que sembrara. Parecía cierto y, sin embargo, mira, todavía no termino de sembrar y ya coseché una bolsa de monedas y la gratitud de un amigo.

–Tu sabiduría me asombra, anciano. Ésta es la segunda gran lección que me das hoy y es quizá más importante que la primera. Déjame pues que pague también esta lección con otra bolsa de monedas.

–Y a veces pasa esto —siguió el anciano y extendió la mano mirando las dos bolsas de monedas—: sembré para no cosechar y antes de terminar de sembrar ya coseché no sólo una, sino dos veces.
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз