Eusebio Ruvalcaba

Книжки

Цитати

Adal Cortezцитує2 роки тому
Lo mejor del amor es que se acaba. Única y nada más por esta circunstancia es posible valorar sus repercusiones.
Adal Cortezцитує2 роки тому
Sólo bajo el manto de la soledad, un hombre conoce sus posibilidades –y limitaciones.
La soledad impele.
La soledad ubica a un hombre en su verdadera dimensión. Lo hace sentirse grande, cuando de verdad lo es; e increíblemente débil, igualmente cuando lo es. Esto es, la soledad le devuelve a ese hombre su rostro sin careta alguna.
Adal Cortezцитує2 роки тому
La soledad es un estado de gracia. Bajo el imperio de la soledad, las ideas bullen y se enciman entre sí. Porque la soledad extrae lo mejor de un hombre, que es su razonamiento.

Враження

Francisco Barrenaділиться враженнямминулого місяця
💡Пізнавальна
🎯Корисна
👍Раджу

¡Buenísimo! Había leido un par de novelas y cuentos del Maestro Eusebio y me encantaron. Pero no sabía que era experto en música también. Me parece un excelente libro para acercarse a la música clásica y entender quien es quien y como se relacionaban los grandes músicos del pasado. Yo soy un viejo rockanrolero y ocasionalmente he escuchado musica clásica, desde joven. Pero ahora tengo una idea mucho mas clara. Durante los días que estuve leyendo el libro, busqué y escuché algunas de las obras referidas. La mayoría de ellas me gustaron mucho -como la del diablo-, y seguiré buscando y escuchando las que me faltaron. ¡Gracias Maestro!

  • Eusebio Ruvalcaba
    Elogio del demonio
    • 2
    • 1
    es
    Книжки
  • Francisco Barrenaділиться враженням2 місяці тому
    😄Весела
    👍Раджу

    Historias de gente común. Algunas grotescas, sórdidas. Alguna que hubiese preferido no leer. Pero en general muy intensas y divertidas.
    Me gusta el estilo del maestro Eusebio Ruvalcaba

  • Eusebio Ruvalcaba
    96 grados
    • 7
    • 1
    es
    Книжки
  • Virginia Lujanділиться враженнямторік
    🐼Добра

    Excelente relatos sobre nuestros mejores amigos caninos y a los cuales no siempre les correspondemos con la misma lealtad

    fb2epub
    Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз