bookmate game
es
Jorge Lozano

Engrandeced a Nuestro Dios

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
  • r@monveraцитує4 роки тому
    Cuidemos a la gente cuidando la manera en que nos expresamos, para no ser piedra de tropiezo. Seamos en su lugar un escalón para que las personas suban más alto en su relación y conocimiento de nuestro querido Dios. Escúchate a ti mismo y corrígete.
  • r@monveraцитує4 роки тому
    Si solo soy un profesional lo único que voy a lograr es impresionar a los oyentes, y van a salir de ahí diciendo, “qué bien toca”, pero si soy un ungido de Dios van a salir de ahí diciendo “qué fuerte estuvo la presencia de Dios, tengo que cambiar mi vida.”
  • r@monveraцитує4 роки тому
    Alguien dijo que cuando hay humo en la cabeza es señal de que el fuego del corazón ya se apagó.
  • r@monveraцитує5 років тому
    Si verdaderamente adoráramos al Señor todos los días, como corresponde, responderíamos correctamente ante las circunstancias adversas da la vida diaria.
  • r@monveraцитує4 роки тому
    La mediocridad trae desánimo, tanto al mediocre como a los que lo rodean. Seamos una fuente de gozo para nuestro Dios y una fuente de inspiración pum Su pueblo.
  • r@monveraцитує4 роки тому
    Si tú puedes cantar un canto y a la vez estar pendiente de quién falta y quién ya llegó, si estás pendiente de la hora o recordando todo lo que tienes que hacer mañana, me parece que ya necesitas renovar tus cantos.
  • r@monveraцитує4 роки тому
    Es nuestro espíritu el que debe mandar, no nuestra alma. El alma está sujeta a sus emociones, sentimientos, razonamientos y pensamientos. Aunque todo eso es parte de nosotros no debe ser la parte que dirija sino nuestro espíritu conectado a Su Espíritu.
  • r@monveraцитує4 роки тому
    Solo el saber que por mi desempeño en ese puesto con el que Dios me ha honrado se puede ganar o perder un alma debe caer sobre mí la eterna responsabilidad de desarrollar ese cargo lo mejor que pueda y con la mayor sencillez y humildad posible.
  • r@monveraцитує4 роки тому
    Jamás podremos guiar a la gente a la presencia de Dios para que ahí sean transformados si hay orgullo en nuestros corazones. Fue orgullo lo que provocó que Satanás fuera arrojado del mismo cielo.
  • r@monveraцитує4 роки тому
    así es aceptar a Jesús. No es un cambio de religión, sino un cambio de reinos, pues eres trasladado del reino de las tinieblas al Reino de Luz de Su Hijo amado (1 Pedro 2:9).
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз