es
Jennifer Mathieu

Moxie

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
Vivian Carter tiene 16 años y está aburrida. Pero también está harta. Harta de que en su escuela secundaria de una pequeña ciudad de Texas el equipo de fútbol americano tenga todo permitido. Harta de los códigos de vestimenta sexistas y del acoso en el pasillo. Y, sobre todo, harta de seguir siempre las reglas. Pero algo empieza a cambiar. El pasado audaz, atrevido y feminista de su mamá siempre le ha fascinado y, ahora, se convierte en la inspiración que necesita para idear su propia manera de desafiar lo establecido. ¿Seguir aceptando las agresiones de un grupo de alumnos y las arbitrariedades de los profesores o presentar resistencia?, ¿continuar siendo Vivian la obediente o dar batalla? Algo que comienza con pequeños desafíos se convertirá en Moxie, un movimiento que unirá a las chicas en la lucha. Ya nada las detendrá. Ya no aceptarán las reglas establecidas.
Ця книжка зараз недоступна
374 паперові сторінки
Дата публікації оригіналу
2015
Видавництво
VRYA
Перекладач
Vanesa Fusco

Схожі книжки

Враження

    Nay Jettділиться враженнямторік
    🎯Корисна

    Un libro muy importante. Todos deberían leerlo, mujeres, sobre todo a quienes les da miedo el término “feminista” y hombres, porque aunque nunca entenderán totalmente lo que se siente, que al menos lo intenten.

    Isabel Jazmín Angelesділиться враженнямторік
    👍Раджу
    🔮Мудра
    🐼Добра

    Una novela que me gustaría que todas las chicas leyeran pues además de tener una protagonista simpática y una historia de amor, tiene ejemplos perfectos de la sororidad en su máximo esplendor.

    Paola Ruizділиться враженнямминулого місяця
    👍Раджу
    🔮Мудра
    💡Пізнавальна
    🎯Корисна
    🚀Неможливо відірватися
    🐼Добра

    LO AMÉ

Цитати

    Xoch Rodríguez Q.цитуєторік
    A veces me pregunto si es posible sentir nostalgia por algo que en realidad nunca se llegó a experimentar.
    Hatebreederцитуєминулого місяця
    pienso que esto es ser feminista. No humanista ni igualista ni nada. Feminista. No es mala palabra. Después de hoy, quizás sea mi palabra favorita. Porque en realidad, no es más que mujeres que se apoyan entre sí y quieren que las traten como seres humanos en un mundo que siempre encuentra alguna manera de decirles que no lo son.
    Tann Zavalaцитуєминулого місяця
    Chicas que tratan de no sobresalir. Chicas que aman a chicos en secreto y que nunca harán nada al respecto. Chicas que se sientan en silencio en el salón, obtienen calificaciones decentes y esperan que nadie las llame para explicar el simbolismo del verso 12 de un poema.

    O sea, chicas buenas.

На полицях

    VRYA
    VRYA
    • 171
    • 123
    Alejandra Arévalo
    Para niños de todas las edades
    • 56
    • 100
    Manuela Herazo
    Brujas
    • 36
    • 5
    Luis Valencia
    Libros a elección
    • 256
    • 4
    csruthgeorgina
    Books to be read
    • 244
    • 4
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз