es
Tessa Hadley

Amor libre

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
  • Katia Albertosцитує9 місяців тому
    Sentía, como ellos, todo lo que prometía la noche, las sombras crecientes, el dolor del final.
  • Katia Albertosцитує9 місяців тому
    Esa noche Phyllis esperaba a Nicholas con tantas ganas únicamente porque le gustaba ser anfitriona… y porque era un hombre, a fin de cuentas, aunque acabara siendo desmañado y poco atractivo. Le gustaban los hombres, qué se le iba a hacer. Aunque coquetear con Nicholas, de una edad más cercana a de la de su hija, estaba fuera de cuestión.
  • Guillermo Ladd Huarachiцитує3 роки тому
    En realidad era fácil, una persona fácil; resultaba fácil hacerla feliz y le alegraba hacer felices a los demás. Estaba satisfecha con su vida. Corría el año 1967
  • b1900633578цитує3 роки тому
    Todos los derechos reservados.
    Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,
    transmitida o almacenada de manera alguna sin el permiso previo del editor.

    Título original
  • Tania Villanuevaцитує4 дні тому
    imaginaba la moralidad como un molino inexorable que producía mecánicamente sus juicios, irrefutables y desagradables, como la maquinaria de una fábrica, ajena a las sutilezas de su vida interior.
  • Tania Villanuevaцитує19 днів тому
    Lo que está podrido es todo el sistema. El matrimonio es un aspecto más del intercambio capitalista. Tu marido es tu propietario, te compra con sus ingresos, que sin duda serán de lo más razonables, ya que trabaja en el Ministerio de Asuntos Exteriores, y a cambio tú pares sus hijos y cuidas de su casa. Es muy posible que te hayas sentido satisfecha con el acuerdo. Pero independientemente de lo que cualquier pareja individual imagine que ha escogido, enamorarse y demás, siempre hay un elemento de falsa ilusión.
  • Tania Villanuevaцитує19 днів тому
    no me quiere, me moriré, pensó. Aunque también sabía que no se moriría, que volvería a casa y metería los macarrones con queso en el horno. Y eso sería aún peor.
  • Tania Villanuevaцитує2 місяці тому
    impacto del deseo se hundió en su cuerpo como un peso, reorganizó todo su interior, la cambió para volverla irreconocible.
  • Tania Villanuevaцитує2 місяці тому
    Nunca la habían besado así, con tanto ardor y avidez, en todos sus años de matrimonio. Era un espacio que había quedado vacío en su naturaleza apasionada. Hubo otro hombre a quien había amado brevemente en El Cairo, hacía mucho tiempo, antes de Roger. Pero aquella aventura se volvió desagradable y ella había sepultado su recuerdo casándose con Roger y reaccionando contra la pasión, como si pudiera ver más allá y creer que era posible vivir sin ella.
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз