Todo lo que experimentamos son nuestros propios pensamientos, sentimientos y creencias, que proyectados sobre el mundo causan realmente lo que vemos que ocurre.
Juana Alfonsoцитує5 місяців тому
Pregunta: ¿Qué características facilitan la comprensión y la transformación?
Respuesta: Dedicación, devoción, fe, oración, entrega e inspiración. Cuando se abandonan las barreras, la Verdad se revela a sí misma espontáneamente.
Luis F. Guzmánцитуєторік
Es mejor guardar esta información bajo la forma de “yo he oído esto”. En realidad “conocer” es “ser”, y llegado a este punto uno no sabe; más bien, uno es.
Luis F. Guzmánцитуєторік
¿Qué es el estado de rendición? Implica estar libre de sentimientos negativos en un área dada, de modo que la creatividad y la espontaneidad puedan manifestarse sin oposición y sin la interferencia de conflictos internos.
Luis F. Guzmánцитуєторік
La infelicidad surge al ir más allá de la realidad del ahora y crear una historia a partir del pasado o del futuro, la cual, puesto que ninguno de ellos existe, no tiene realidad.
Luis F. Guzmánцитуєторік
La verdadera fuente de alegría y felicidad es tomar conciencia de nuestra existencia en este mismo momento.
Luis F. Guzmánцитуєторік
Si tratamos a todos nuestros clientes como reyes, sorprendentemente nos encontraremos viviendo una vida regia.
Luis F. Guzmánцитуєторік
Las atracciones no son innatas al mundo, sino que reflejan los valores proyectados y las expectativas de obtener satisfacción en las recompensas del ego. En realidad, la alegría surge de dentro y no depende de lo externo. El placer está asociado con lo que se valora y estima. Buena parte del valor proyectado surge de la imaginación, y los valores reflejan los deseos. Lo cierto es que nada es más valioso que cualquier otra cosa, aparte de la realización espiritual.
Luis F. Guzmánцитуєторік
Esto no significa que no pueda haber forcejeos; en el proceso de superar las antiguas maneras de ser y adoptar otras nuevas ciertamente puede haber periodos de lucha.
Luis F. Guzmánцитуєторік
La verdadera fuerza y el poder vienen de la capacidad de mantener nuestros principios pase lo que pase…