es
Книжки
Sergio Bero

La calma luchada

  • Javier Macielцитує3 роки тому
    Releyendo ahora esas historias, mis historias, me doy cuenta de que fui sin ser, estuve sin estar, me dejé llevar por todo lo que no debía
  • Javier Macielцитує3 роки тому
    No sé cuántas canciones de amor y desamor he podido escribir y cantar mientras las lágrimas me caían por la cara; cuántos poemas de amor dedicados a ese desconocido que mi mente imaginó como el ser perfecto que todxs lxs románticxs empedernidxs soñamos que existe en ese lugar al que aún no hemos ido.
  • Parásitosцитує4 роки тому
    Ya puedes ir vestido con grandes teorías y adornado con grandes consejos para otros que, de repente, te encuentras vacío, perdido, con todo por reaprender, que es infinitamente más complicado que aprender.

    Volver a equivocarte acercándote a la persona no adecuada, dejar que entren en tu vida para que vuelvan a robarte un poco de ti, volver a saber quién es quién, diferenciar el que de verdad te tiende la mano del que lleva la manzana envenenada, el que se merece un sitio a tu lado o el que es mejor que se mantenga lejos.

    Volver a reír y a ponerte el mundo por montera, pasar de ver de color de rosa a ver toda la escala de grises. Volver a tener ilusiones y a luchar por ellas, volver a tener energía para afrontar los nuevos retos y a pintarte cada día —o intentarlo— la mejor de las sonrisas.

    Volver a escuchar la voz que llevas dentro, a quererte un poco más, a caer y a levantarte todas las veces que haga falta.
  • gaytangomezpaulaцитує4 роки тому
    Esta ciudad me alumbró y deslumbró, pero más lo hicieron tus explicaciones históricas, tus besos en mi mejilla, tus demandas de crecimiento profesional en un medio que te ofrezca mejores perspectivas, tu categórico amor por el arte, tus modos suaves y sólidos al mismo tiempo… tú entero.
  • gaytangomezpaulaцитує4 роки тому
    No puedo ofrecer lo que tus veintipocos años pudieran pedirme junto a tus deseos nómadas de superación profesional. Los comprendo y en ningún momento puedo interponerme a ellos.
  • gaytangomezpaulaцитує4 роки тому
    París cumplió con su cometido de abrazarme entre sus librerías de Montmartre y espero con ansias que Miami me quiera pintar de lo más kitsch en Ocean Drive, que el metro de Santiago me inunde de empujones camino a Bellavista, que Ámsterdam me traslade en bicicleta por Jordaan y que Ciudad de México me llene de sabores en Condesa.
  • alejandro carmonaцитує4 роки тому
    No me digas nada
    cuando ves que en mi mirada
    hay más lanzas que pestañas
  • alejandro carmonaцитує4 роки тому
    he aprendido que no debo repetir lo que ya salió bien para intentar igualarlo
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз