es
Charles H.Spurgeon,Audie G. Lewis

A los pies del Maestro

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
Esta obra es un tesoro de trescientos sesenta y seis oraciones que ofrecen una muestra de lo mejor de Charles Spurgeon, escogidas con las necesidades modernas del lector en mente. Además contiene un plan para leer la Biblia completa en un año. Cada devocional incluye una Escritura relacionada de la NIV. Estas escrituras clásicas lo dirigirán en la travesía diaria hacia una fe más profunda y consciente en Jesucristo.
Ця книжка зараз недоступна
396 паперових сторінок
Дата публікації оригіналу
2013

Враження

    Willson Barrientosділиться враженням3 роки тому
    👍Раджу

    Vitaminas diarias, un libro que pone nuestros pies en tierra y nuestra mirada en el cielo. Una porción diaria que satisface nuestra alma.

Цитати

    onurtoribioцитує3 роки тому
    a quien Jesús ama, cultiva un afecto fuerte y deja que tu naturaleza sea tierna y gentil
    onurtoribioцитує3 роки тому
    La meditación, la contemplación, la oración, la alabanza y la obediencia diaria mantienen la casa en orden para el Señor.
    Willson Barrientosцитує3 роки тому
    El pecado es ese poder malvado que está en el mundo en rebelión contra el poder bueno y misericordioso de la justicia que está en el trono de Dios. Este poder maligno de impiedad, falsedad, pecado y oposición a la mente de Dios en este momento tiene bajo su dominio a la gran masa de nuestros semejantes. Las raciones con las que este gratifica el valor más desesperado de sus campeones es la muerte.

    La muerte es el resultado natural de todo pecado. Cuando un hombre actúa según el orden de Dios, vive; pero cuando quebranta las leyes de su Hacedor, se destruye a sí mismo y hace aquello que causa la muerte. Cuando cualquier hombre comete pecado, muere a la santidad y a la pureza. Mientras más lejos va un hombre en lujuria e iniquidad, más muerto se vuelve a la pureza y a la santidad: pierde el poder para apreciar las bellezas de la virtud o para sentir repulsión con las abominaciones de los vicios.

На полицях

    Angela Acosta Vargas
    Cristianos
    • 19
    • 5
    Anaí TP
    Carácter
    • 38
    • 2
    Soledad Liliana Misa Bello
    Por leer
    • 100
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз