es
J. Rosewell

Mi ángel guardián I

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
Tyler Ross, un joven estudiante de 16 años, muere en un accidente de coche. Al día siguiente despierta en la habitación de Haley Dickens, una compañera del instituto a la que apenas conocía. Pero esta, al principio, no nota su presencia. Y no es la única, porque nadie en toda la ciudad de Chicago no lo ve ni lo escucha.
¿Qué ha ocurrido? ¿Quizás Tyler Ross se ha convertido en un ángel de la guarda?
Ця книжка зараз недоступна
729 паперових сторінок
Правовласник
Bookwire
Дата публікації оригіналу
2019
Рік виходу видання
2019
Уже прочитали? Що скажете?
👍👎

Враження

  • Alessandra Garciaділиться враженням5 років тому
    👍Раджу

    En esta primera parte les aseguro que la trama los atrapara, de alguna manera es adictivo querer saber que sucederá con los protagonistas, se resolverá el misterio que envuelve la conexión de Tyler y Haley...? Podrán cumplir sus promesas...? llegara a tener sentido todo...? Con un final intrigante que te hará seguir con la segunda parte... Un misterio que se ha hecho cada vez más grande y que ahora nos solo incumbe a estos dos sino que acabara con muchas más dudas sobre quienes son realmente las personas a su alrededor y que el descubrirlo se volverá la única forma de salvarse, una manera de mostrar lo difícil que es mostrarse como en realidad somos...

  • Emiliaділиться враженням4 роки тому
    👍Раджу

  • Olivia Reyes Gómezділиться враженням5 років тому
    👍Раджу

Цитати

  • asapnattinattцитує4 роки тому
    —La máscara que nos disfraza —dije leyendo el título. Exhalé e inhalé pausadamente y seguí—. ¿Una máscara? ¿Un disfraz? ¿Un sentimiento? ¿Un engaño? ¿Un defecto? ¿Un deseo? Todos queremos ser algo que no somos. ¿Para qué? Para ocultar esos defectos que cada uno de nosotros tiene dentro, para engañarnos a nosotros mismos. Esa es la máscara que nos disfraza cada vez que hacemos algo que en vez de hacernos algún bien, nos hace ser malas personas, solo para disimular ser alguien que no somos, solo para caer bien. ¿Caerle bien a quién? Caerle bien a alguien que seguramente no vale la pena. ¿Porque quién lo vale si hay que disfrazarse para estar a su altura? ¿Es algo normal tener que ser otra persona por miedo a ser rechazado? No, no lo es. La vida es corta para estarla viviendo de la sombra de alguien. Cada persona es diferente, cada persona tiene algo que aportar al mundo y si todos vamos a estar con una máscara disfrazados, ¿qué sentido tiene? Solo quiero dejar claro que la vida no es para vivirla disfrazado, y en cambio sí es para vivirla tal cual somos. Sacarse esa mascara que nos ciega y vivirla como adolescentes que somos. Haley Dickens.
  • Hernandez pцитує5 років тому
    La verdad duele, pero la mentira mata... —
  • Valentina Corralesцитує2 роки тому
    omo por ejemplo ayer, que besé a tres chicas y algo más con solo una de ellas, algo que a Lauren no le importa si en el instituto solo la beso a ella como supuestos novios.

На полицях

fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз