bookmate game
es
Peter Sloterdijk

Esferas III

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
  • Adal Cortezцитує3 роки тому
    Por lo que sabemos hoy, tres tercios de la humanidad están excluidos por ahora de las oportunidades del clima del bienestar. A la vista de la brevedad de la vida, «por ahora» significa para siempre.
  • Adal Cortezцитує3 роки тому
    Helga Häsing y Ludwig Janus, en el libro, editado por ellos, Ungewollte Kinder. Annäherungen, Beispiele, Hilfen, Reinbeck (Hamburgo) 1994, parten del «cálculo precavido» de que todavía hoy un niño de cada tres viene al mundo sin ser deseado; una cifra probablemente colocada muy alta, que, no obstante, aunque fuera real, contendría la referencia al novum histórico de que domina una mayoría de dos tercios de hijos deseados.
  • Adal Cortezцитує3 роки тому
    Si de 8.760 horas que tiene un año deducimos diariamente 8 horas de sueño, así como un tiempo de trabajo anual de 1.700 horas, queda para el habitante de la superinstalación un saldo medio anual de 4.140 horas de vigilia disponibles.
  • Adal Cortezцитує3 роки тому
    Como mejor se protege el lujo es negando que sea lujo: siempre quiere presentarse como satisfacción de la necesidad mínima.
  • Adal Cortezцитує3 роки тому
    Tuve suerte: durante mi vida he visto cambiar la conditio humana.
    Michel Serres, Hominiscencia
  • Adal Cortezцитує3 роки тому
    Soberano es quien detenta el derecho de amenazar. Una amenaza se define científico-estratégicamente como un «consejo armado»388; sociológicamente se describiría como una recomendación reforzada por la sanción
  • Adal Cortezцитує3 роки тому
    Canetti ha expresado esto en otro contexto:
    Banderas son viento hecho visible. Son como trozos cortados de las nubes... Los pueblos, como si fueran capaces de dividir el viento, se sirven del suyo para calificar de propio el aire que hay sobre ellos163.
  • Adal Cortezцитує3 роки тому
    En el american way of war el hostigamiento del enemigo entraña su castigo, dado que ya sólo pueden imaginarse criminales manifiestos como responsables de groserías armadas contra Estados Unidos.
  • Adal Cortezцитує3 роки тому
    desde el verano de 1917, químicos y oficiales alemanes comenzaron a utilizar como material bélico el sulfuro de etilo diclorado, conocido como «cruz azul» o «clark I»
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз