es
Meyer Marissa

Winter

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
Había una vez… una joven princesa que era tan hermosa como la luz del día; que era aún más hermosa que la propia reina.
Cinder y sus compañeros lograron suspender la boda real.
El nuevo plan es lograr lo imposible: la rebelión en Luna, pero un solo paso en falso puede acabar con la vida y los sueños de todos.
Lo que Cinder aún no sabe es que en Luna encontrará una aliada decisiva: una joven que con su belleza y su bondad puede ser la clave para destronar a la reina Levana.
¿Será Winter, la muchacha frágil e ingenua, la que les muestre a los lunares que existe una vida más allá de la manipulación y del terror?
En el último tomo de Crónicas Lunares, Marissa Meyer cierra maravillosamente una historia que te mantuvo en vilo, te enamoró de sus protagonistas y te hizo desear el tan esperado “y vivieron felices por siempre”.
¿Sucederá?
Con la magia de un cuento de hadas y la emoción vertiginosa de la ficción distópica, Crónicas Lunares atrapa al lector desde la primera página.
Ця книжка зараз недоступна
878 паперових сторінок
Дата публікації оригіналу
2015
Видавництво
VRYA

У цій серії

Враження

    Nayeli Málagaділиться враженням2 роки тому
    👍Раджу
    💡Пізнавальна
    🎯Корисна
    💞Романтична
    🌴У відпустку
    🚀Неможливо відірватися
    😄Весела
    🐼Добра
    💧Зворушлива

    Vaya, fue un buen final para esta bella saga. Excelente, lo recomiendo

    Sol Mejiaділиться враженнямторік
    👍Раджу
    💞Романтична
    🚀Неможливо відірватися
    💧Зворушлива

    Para terminar la saga fue el libro perfecto. A mí nunca me ha gustado Blancanieves pero Winter me cayó muy, pero muy bien. La verdad es que pasan muchas cosas malas a nuestro grupo de Scooby chicos, cosas que de repente no pueden pasar a los protagonistas y entonces ¡pum!, se te encoge el corazón. Hubieron tres escenas que hicieron que estuviera a punto de llorar y no puedo elegir a mi personaje favorito porque todos tienen algo que me hace quererlos y respetarlos. Tiene acción, tiene romance, la historia no te deja soltarla y me encanta que así haya sido con toda la saga.

    Deben leerlo.

    Miirinditaділиться враженнямторік
    👍Раджу

    Le sobraron páginas a mi gusto.
    El desenlace es bueno, digno para la historia.

Цитати

    🄼🄸🄲🄰🄴🄻🄰 🄱🄴🅈🅃🄸🄰цитує2 роки тому
    Cress había creado mil fantasías acerca del beso en la azotea, pero este beso era algo nuevo.

    Mientras que el primer beso había sido gentil y protector, ahora había algo apasionado. Decidido. El cuerpo de Cress se disolvió en la más pura sensación. Las manos de él le quemaban la cintura a través de la delgada tela de la falda. Las rodillas de ella se apretaron contra la cadera de él, quien la acercó más y más, como si no pudiera aproximarse lo suficiente. Un gemido escapó de su boca, y la de él lo absorbió. Ella escuchó un jadeo, pero podía haber venido de cualquiera de los dos.

    Y mientras que en la azotea el beso había sido interrumpido demasiado pronto por la batalla feroz alrededor de ellos, este beso siguió, y siguió y siguió…

    Finalmente, cuando Cress empezaba a sentir que desfallecía, una inhalación desesperada interrumpió el beso. Cress estaba temblorosa y tenía la esperanza de que él no fuera a ponerla de nuevo en pie para informarle que era momento de continuar con el trabajo, pues dudaba de poder dar dos pasos, mucho menos llegar hasta el otro lado del palacio.

    Thorne no se apartó. En cambio, le rodeó la espalda con los brazos, y ella volvió a sentir la tierna protección que recordaba. Su respiración era tan irregular como la de ella.
    Nayeli Málagaцитує2 роки тому
    –Redactaré una ley que diga que la manera correcta de dirigirse a la soberana es con un choque de palmas.

    La sonrisa de Kai se iluminó.

    –Eso es genial. Yo también lo haré.
    Nayeli Málagaцитує2 роки тому
    “Ciudadanos de Luna, les pido interrumpir lo que están haciendo para escuchar este mensaje. Me llamo Selene Blackburn. Soy la hija de la difunta reina Channary, sobrina de la princesa Levana, y heredera legítima al trono de Luna”.

На полицях

    VRYA
    VRYA
    • 182
    • 134
    Lizbeth Muñoz
    Recomendados por Clau 💕
    • 50
    • 21
    Lizbeth Muñoz
    Mi lista 💕
    • 157
    • 4
    Belén Gutiérrez
    Nose
    • 36
    • 2
    Valentina Palomino
    saga cronicas lunares
    • 6
    • 2
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз