es
Jack Kerouac

En el camino

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
  • Criisthiian Lozanovцитує10 років тому
    Hipster" eran los individuos rebeldes y pasados norteamericanos de aquellos anos. Unas ratas de ciudad, mas o menos de moda, que se drogaban y oponian a los "squa-res" ("estrechos").
  • Brashanцитує6 років тому
    porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un «¡Ahhh!». ¿Cómo se llamaban estos jóvenes en la Alemania de Goethe?
  • DIAnA TMPNHцитує9 років тому
    Hipster" eran los individuos rebeldes y pasados norteamericanos de aquellos anos. Unas ratas de ciudad, mas o menos de moda, que se drogaban y oponian a los "squa-res"
  • shiruettoцитує8 місяців тому
    Dejamos atrás la sofocante luz de Algiers, subimos al ferri de nuevo, estábamos otra vez entre los barcos fluviales hoscos, viejos y manchados de barro, luego de vuelta al canal, y después salimos de la ciudad. Íbamos por una autopista de dos carriles camino de Baton Rouge bajo la oscuridad púrpura; doblamos hacia el Oeste y cruzamos el Mississippi en un sitio llamado Port Allen: donde el río era todo lluvia y rosas en una nebulosa oscuridad y donde seguimos un camino circular bajo la amarillenta luz de la niebla y de repente vimos el gran cuerpo negro debajo del puente y cruzamos de nuevo la eternidad. ¿Qué es el río Mississippi?
  • shiruettoцитує8 місяців тому
    ¿Qué se siente cuando uno se aleja de la gente y ésta retrocede en el llano hasta que se convierte en motitas que se desvanecen? Es que el mundo que nos rodea es demasiado grande, y es el adiós. Pero nos lanzamos hacia adelante en busca de la próxima aventura disparatada bajo los cielos.
  • shiruettoцитуєторік
    las destartaladas calles nocturnas
  • shiruettoцитує3 роки тому
    Nadie hablaba; era algo perfecto.
  • Wilson Santosцитує3 роки тому
    Sólo en el silencio eran ellas mismas.
  • Wilson Santosцитує3 роки тому
    comprendí que la selva nos traga y nos convierte en parte de ella misma.
  • Wilson Santosцитує3 роки тому
    En mi locura, estuve enamorado de ella todas las horas que duró aquello; tuve los inconfundibles síntomas: la angustia, los suspiros, el dolor, y por encima de todo la resistencia a acercarme a ella.
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз