bookmate game
es
Книжки
Carlos Velázquez

Aprende a amar el plástico

En sus crónicas, Carlos Velázquez no concede, no utiliza los lugares comunes y el exceso de adjetivos en la crítica musical. Puede hacer pedazos a bandas o personajes icónicos sin piedad, pero siempre con argumentos. Y cuando se trata de sublimar sus experiencias musicales, ya sea pop, rock o música norteña es capaz de conmover al más descorazonado lector.
143 паперові сторінки
Правовласник
Ediciones Cal y arena
Дата публікації оригіналу
2019
Видавництво
Ediciones Cal y arena
Уже прочитали? Що скажете?
👍👎

Враження

  • Roberto Garzaділиться враженням4 роки тому
    👍Раджу
    🎯Корисна
    🚀Неможливо відірватися
    😄Весела

    Verguisima

  • Daniel Albarránділиться враженням2 роки тому
    👍Раджу
    🔮Мудра
    🎯Корисна
    🌴У відпустку
    🚀Неможливо відірватися
    😄Весела
    🐼Добра

  • franciscolopez48794ділиться враженням4 роки тому
    👍Раджу
    😄Весела
    🐼Добра

Цитати

  • Josué Osbourneцитуєторік
    A partir de entonces he visto el mundo como el anaquel de un supermercado. Del cual uno toma lo que necesita. Pero a diferencia de lo que ocurre en una tienda de conveniencia no me gusta pagar por los productos. No sé por qué nací con la convicción de que la vida me debía algo. Desconozco si esta sensación obedece a mi procedencia.
  • Josué Osbourneцитуєторік
    No es mi escritor favorito, pero era mi amigo. Mi maestro”, dice Neeli Cherkovski sobre Bukowski mientras se inyecta una dosis de insulina. A sus 71 años el poeta sigue activo. Se encuentra en Monterrey como invitado al Encuentro Internacional de Escritores. La diabetes ha mermado considerablemente su visión, está consternado, pero más le preocupa la elección en Estados Unidos. Constantemente pregunta sobre las encuestas. Es un recalcitrante antitrumpista. He’s dangerous for all, repite. Considera que es posible que Trump gane la presidencia. I vote on Thursday, comenta. Antes de salir de Estados Unidos acudió a las urnas. Es un simpatizante de Hillary
  • Josué Osbourneцитуєторік
    Kristeen Young. Una chica glam dizque heredera de Bowie con influencias de Björk. Ni le puse atención a su música. Eso sí, estaba bien buenorra. Apenas pisó el escenario, comencé a pensar en su vagina. Era culpa del maldito Bunny Munro, que me había implantado esa fijación en la cabeza. Desde el 2009 no consigo ver a una mujer sin tratar de adivinar la forma de su pussy. Me sucede todo el tiempo, con las maestras de ballet de mi hija, en los aeropuertos, en las centrales de autobuses, en la fila del banco. He imaginado por horas, perdido en los detalles, en las formaciones congénitas. El set de la abridora estaba tan aburrido que comencé a pensar en otras vulvas. Pero poquito.

На полицях

fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз