es
Ted Chiang

Exhalación

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
    i. 🌤️цитує5 місяців тому
    Las mujeres que trabajan con animales están hartas de oír lo mismo: que su amor por los animales tiene que nacer de un deseo sublimado de criar niños. Ana está cansada del estereotipo. Le gustan los niños lo normal, pero no son el baremo por el que medir todos los demás logros.
    Geraldine Guarnerosцитує6 місяців тому
    Contempla la maravilla que constituye la existencia, y alégrate de disfrutar de esa posibilidad.
    Yatzel Roldánцитує8 місяців тому
    . Cuanto más a menudo tomemos decisiones basadas en la empatía, menos probable es que tomemos una egoísta en el futuro, ni siquiera en las ramas donde estamos teniendo un mal día.
    Yatzel Roldánцитує8 місяців тому
    El universo comenzó como una enorme bocanada de aliento contenido. Quién sabe por qué, pero sea cual sea la razón, me alegro de que así fuera, porque debo mi existencia a ese hecho. Todos mis deseos y reflexiones no son ni más ni menos que remolinos generados por la exhalación paulatina de nuestro universo. Y hasta el momento en que esta gran exhalación termine, mis pensamientos proseguirán
    Milagros kцитуєпозавчора
    «Hay cuatro cosas que no vuelven: lo dicho, la flecha disparada, el pasado y las oportunidades perdidas»,
    Cristell Patiñoцитує5 днів тому
    Nada borra el pasado. Existe el arrepentimiento, existe la enmienda, y existe el perdón. No hay más, pero con eso basta.
    Cristell Patiñoцитує5 днів тому
    que había aprendido lo había cambiado todo, y comprendí que no podía haber sido de otra forma. Si nuestras vidas son cuentos que cuenta Alá, entonces somos la audiencia y los protagonistas al mismo tiempo, y es a fuerza de vivir esos cuentos como recibimos nuestras enseñanzas.
    Cristell Patiñoцитує5 днів тому
    pasado y futuro son lo mismo, y no podemos cambiar ni uno ni otro, sólo conocerlos más a fondo
    Cristell Patiñoцитує5 днів тому
    Hay cuatro cosas que no vuelven: lo dicho, la flecha disparada, el pasado y las oportunidades perdidas»,
    Alejandra Arévaloцитує10 днів тому
    Porque si la duración de un universo es calculable, no lo es la variedad de vida que se genera.
    Alejandra Arévaloцитує10 днів тому
    Espero que os motivase un deseo de conocimiento, un ansia de ver qué puede surgir de la exhalación de un universo.
    Alejandra Arévaloцитує10 днів тому
    El hecho de que engendrase tanta plenitud es un milagro, un milagro sólo comparable al hecho de que vuestro universo os originara a vosotros.
    Alejandra Arévaloцитує10 днів тому
    Aunque cuando lees esto llevo mucho tiempo muerto, explorador, te dirijo unas palabras de despedida. Contempla la maravilla que constituye la existencia, y alégrate de disfrutar de esa posibilidad. Siento que tengo derecho a decirte esto porque, mientras grabo estas palabras, estoy haciendo eso mismo.
    Jaziцитує15 днів тому
    Todos guardamos recambios de pulmones llenos en nuestras casas, pero cuando uno está solo, el acto de abrirnos el pecho y sustituirnos los pulmones puede antojarse poco más que una tarea cansina. En compañía de otros, en cambio, se convierte en una actividad comunitaria, un placer compartido
    Jovani González Hernándezцитує21 день тому
    Mira la historia de Adán y Eva. La Iglesia se mostró dispuesta a admitir que no podía tomarse literalmente después de que se encontrasen esqueletos de humanos primigenios por el mundo, pero insistieron en que la historia conservaba una importancia fundacional como alegoría.
    Ximena García Rodríguezцитує22 дні тому
    Una ventaja de esta teoría era que explicaba mejor por qué, cuando se instalan pulmones en aquellos que han muerto por falta de aire, los resucitados no tienen recuerdos pero no carecen en absoluto de discernimiento: de alguna manera el shock de la muerte ha reseteado todos los engranajes o interruptores.
    gelmarcastrolangцитуєминулого місяця
    Contempla la maravilla que constituye la existencia, y alégrate de disfrutar de esa posibilidad.
    María Garcíaцитуєминулого місяця
    una advertencia para todo aquel susceptible de ser advertido y una lección para todo aquel susceptible de aprender de ella.
    aguirresinaiцитуєминулого місяця
    nunca he rezado con la expectativa de que ello afectase a tus acciones; rezaba para que tus expectativas afectaran a las mías.
    ëцитуєминулого місяця
    la gente no está dispuesta a hacer un esfuerzo. Mantener una relación real, ya sea con un amante, un niño o una mascota, exige que estemos dispuestos a equilibrar nuestros deseos y necesidades y los de los demás.
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз