bookmate game
Karen M. McManus

Alguien es el siguiente

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
  • Angela Alaskaцитуєторік
    Casi sin pensarlo, cojo una pizquita con dos dedos y la tiro por detrás del hombro. Un signo para espantar la mala suerte, tal y como me enseñó Ita. Las supersticiones de mi abuela son innumerables; algunas son colombianas y otras las ha adquirido después de treinta años viviendo en Estados Unidos.
  • b7821221958цитує2 роки тому
    No dejo de rememorar el momento juntos en el tejado…; no solo el beso, que me subió la temperatura dentro y fuera, sino el modo en que Knox me abrazó junto a la barandilla a pesar de que estaba muerto de miedo. Y el modo en que me hizo reír cuando yo ya pensaba que había perdido la capacidad de hacerlo.

    Por esto Knox es superior 🥹❤️

  • b7821221958цитує2 роки тому
    —¿Tienes idea de lo increíble que eres?

    —No, la verdad es que no. —Me ajusto la parte delantera de los pantalones, que ahora se ha puesto un poco incómoda por el bulto que me ha salido a raíz del toqueteo de Phoebe. Ella capta el movimiento y esboza una sonrisilla entre las lágrimas—. Que conste en acta que la maquinaria estaba lista para despegar —añado—. En caso de que haya alguna duda de que…, ya sabes.

    Empieza a reírse, tanto que me daría vergüenza de no ser por el alivio que siento al verla de mejor humor.

    —Ay, Dios, has conseguido hacerme reír. Creía que ya no era posible. —Se restriega los ojos con el dorso de la mano—. Gracias. Me hacía falta esto. Todo esto.

    —Bien, me alegro. —La tomo de la mano y doy un tironcito en dirección a la escalera—. Y ahora, por favor, ¿podemos largarnos del tejado?
  • b7821221958цитує2 роки тому
    Cobarde? —Se me queda mirando mientras se limpia las mejillas de lágrimas—. ¿Estás de coña? Eres el tío con más agallas que he conocido. —Bajo la vista, avergonzado, y ella suelta una risita—. ¿Sabes lo que he pensado hace un minuto? Que el corazón te latía así de rápido por mí.

    —¿Qué? —Me quedo tan sorprendido que mi pregunta es casi un gañido. Phoebe compone una mueca.

    —Tampoco hace falta que te quedes horrorizado.

    —No estoy horrorizado. En absoluto —me apresuro a decir—. Es solo que… no es algo que me plantee siquiera porque… —Dejo morir la voz y me restriego la nuca con una mano—. Porque no tendría la más mínima oportunidad, obviamente. Estás demasiado buena para mí. O sea, no es que le haya dedicado tiempo a pensar en lo buena que estás, sino que…

    A partir de aquí ya no puedo hablar más, porque Phoebe me está besando.
  • b7821221958цитує2 роки тому
    —Knox, se te va a salir el corazón del pecho.

    —Sí. —Parpadeo para librarme de los puntitos que bailotean ante mis ojos—. Es que me dan miedo las alturas, y esta barandilla… no me parece muy segura. Ni tampoco muy alta. No es ni de lejos tan alta como me gustaría.
  • b7821221958цитує2 роки тому
    —Y las dos tenéis que estar también la una para la otra. El mundo a veces puede ser duro. Tenéis que ser un equipo, ¿vale?

    Yo cierro los ojos. Las llamas que bailan frente a mí me pintan los párpados de naranja.

    —Vale.
  • b7821221958цитує2 роки тому
    —¿Por qué no contesta nadie? —grito de pura frustración, y me golpeo la rodilla con el puño—. Somos de la Generación Z, por el amor de Dios. Se supone que no dejamos un segundo el móvil quieto.
  • b7821221958цитує2 роки тому
    —«La muerte accidental de Andrew Lawton». Es el padre de Phoebe. Se me había olvidado que mi madre llevó el caso.

    No jodas...

  • b7821221958цитує2 роки тому
    —Estaban predestinados —le digo a la habitación vacía.
  • b7821221958цитує2 роки тому
    Es lo que pienso hacer. No pienso volver a corresponder con falsa indiferencia el amor que recibo. Voy a dejar de fingir que no quiero esta vida, ni a la gente con la que la comparto, tan claramente que estoy dispuesta a romper todos nuestros corazones si pasa lo peor.
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз