bookmate game
es
Lydia Cacho

Los Demonios Del Edén

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
  • aicirtaPцитує5 років тому
    Lo cierto es que rara vez se cuestiona a un varón que paga por sexo, pero sí a una mujer que lo vende.
  • yaniniцитуєторік
    En este país tiene más fuerza el dicho del agresor que el de la víctima, especialmente cuando el agresor tiene tanto poder.
  • aicirtaPцитує5 років тому
    La víctima, cuando siente que la autoridad la cuestiona, porque no se le cree de entrada, prefiere desistirse de la denuncia y renuncia a continuar el proceso jurídico.
  • Fernelly Arochцитує2 місяці тому
    las mujeres que denuncian les queda claro que el ministerio público no les cree, que no es su defensor y que está a favor del agresor. Estas actitudes producen un ciclo de revictimización de la denunciante y siente mucho temor porque percibe que no se valora la injusticia que se cometió en su contra. El Estado promueve la denuncia del delito y luego maltrata a la víctima.
  • Fernelly Arochцитує2 місяці тому
    El crimen organizado en México está bien impregnado en el poder político; la verdad es que no podría ser de otra manera.
  • Fernelly Arochцитує3 місяці тому
    Síndrome de Estocolmo» a «ciertas conductas inconscientes que demuestra una víctima de secuestro, ya sea físico, sexual o psicológico
  • Fernelly Arochцитує3 місяці тому
    A raíz de la vulnerabilidad y extrema indefensión que produce cierto tipo de cautiverios, la víctima se identifica en forma inconsciente con su agresor, ya sea asumiendo la responsabilidad de la agresión de que es objeto, ya sea imitando física o moralmente a la persona del agresor» [Montero, Andrés, 1999, Shaping the ethiology of Stokholm Syndrom: hypothesis of the induced mental model, IberPsicología].
  • Fernelly Arochцитує3 місяці тому
    es responsabilidad del ministerio público cuidar las reservas de la investigación para evitar que haya especulaciones
  • Fernelly Arochцитує3 місяці тому
    La víctima, cuando siente que la autoridad la cuestiona, porque no se le cree de entrada, prefiere desistirse de la denuncia y renuncia a continuar el proceso jurídico. Le da la sensación de desprotección, de abandono, desamparo e impunidad, pues sabe que difícilmente probará el delito. En este país tiene más fuerza el dicho del agresor que el de la víctima, especialmente cuando el agresor tiene tanto poder.
  • Fernelly Arochцитує5 місяців тому
    El reto del periodismo es recontar historias humanas para comprender mejor el mundo que nos rodea.
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз