es
Ángeles Mastretta

Mal De Amores

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
Mal de amores es la historia de una pasión entretejida a la historia de un país, de una guerra, de una familia, de varias vocaciones desmesuradas. Emilia Sauri, la protagonista de esta inquietante novela, nace en una familia liberal y tiene la fortuna de aprender el mundo de quienes lo viven con ingenio, avidez y entereza. Cobijada por la certidumbre de que el valor no es tal sin la paciencia, busca su destino enfrentando las limitaciones impuestas a su género y los peligros de su amor a dos hombres: desde su infancia por Daniel Cuenca, inasible aventurero y revolucionario, y en su madurez por Antonio Zavalza, un médico cuya audacia primera está en buscar la paz en mitad de la guerra civil. Regida por la mejor tradición de las novelas costumbristas, Mal de amores es una novela cuya prosa nítida y rápida consigue arrobarnos con su maestría, mientras nos regala los delirios de una invocación amorosa cuya desmesura nos contagia de futuro y esperanza.
Ця книжка зараз недоступна
361 паперова сторінка

Враження

    Karla Mermaidділиться враженням4 місяці тому
    👍Раджу

    Me encanta como escribe Mastretta y como describe sus personajes femeninos

    Patricia Torresділиться враженнямторік
    👍Раджу
    🎯Корисна
    💞Романтична
    🐼Добра

    Ay Emilia, si sabes lo que quieres o no?

    Julián F. Molinaділиться враженням2 роки тому
    👍Раджу
    🎯Корисна
    🐼Добра

    Una historia maravillosa contada de una manera brillante. Los ires y venires de Emilia y los Sauri son algo que siempre tendré en el corazón.

Цитати

    🌻цитує9 місяців тому
    yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo la fortuna de los amores y el delirio de la soledad. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo la inteligencia y el ingenio. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan, un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos. Te deseo la fe en los augurios, en la voz de los muertos, en la boca de los aventureros, en la paz de los hombres que olvidan su destino, en la fuerza de tus recuerdos y en el futuro como la promesa donde cabe todo lo que aún no te sucede. Amén.
    Alejandra Arévaloцитує2 роки тому
    Los hombres son así desde que nacen —le comentó a su hija Emilia mientras la acomodaba en su cesta—. Quieren todo, pero no lo saben pedir.
    Alejandra Arévaloцитує2 роки тому
    la llamarían Emilia para honrar a Rousseau y hacerla una mujer inteligente.

На полицях

    Pau Cedeño
    Mis favoritos
    • 10
    • 8
    betaniadoc
    My precious
    • 25
    • 1
    Charito Islas
    Charalito
    • 13
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз