bookmate game
Fernando Trujillo Sanz 6 César García

La Guerra de los Cielos. Volumen 4

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
Ця книжка зараз недоступна
709 паперових сторінок
Уже прочитали? Що скажете?
👍👎

Враження

  • jeshua cañizaresділиться враженням5 років тому
    👍Раджу
    🎯Корисна
    🚀Неможливо відірватися

    Tuvo un comienzo a mi parecer muy extraño, sentí un tanto compleja su lectura y muy dispersa de trama hasta cierto punto. Del resto asombrosa historia.

  • Danielділиться враженням7 років тому
    👍Раджу
    💡Пізнавальна
    🎯Корисна
    🚀Неможливо відірватися

    Fue la mejor saga que e leído y dudo que algo pueda superarlo, me sorprende la capacidad que tuvieron para crear la historia, hubo momento en los cuales me altere o me disgustó la muerte de Capa, Asiuz, Yala, Rick y Rylan pero sobre todo la muerte de Liam... en cierto punto me sentí parte de la historia, me perdí en un mundo de imaginación donde había Ángeles demonios y humanos(menores) pero felicito aquéllos que con tanto esfuerzo y dedicación hicieron un maravilloso trabajó, me gustaría que en un futuro pueda leer la continuación de la historia.
    Sin más que decir me despido. Pero no sin antes decir ¡GRACIAS!

  • Johana Carmona Rendónділиться враженням5 років тому
    👍Раджу

    Cuatro libros leídos en poco tiempo, no podía despegarme de ellos... #LoveNilia

Цитати

  • Daniel Tцитує2 роки тому
    —Aprecio tu apoyo en su justa medida,
  • Skipper Sniperцитує5 років тому
    —Hay que discutir los matices —repuso Stil muy tranquilo—. Los menores sois peligrosos y no hablo de la guerra. Vuestra corta vida no os obliga a ver más allá de unos años, décadas, como mucho, pero no os preocupa lo que suceda dentro de un siglo. Por eso no estabais lejos de destruir vuestro propio plano antes de la Onda. Atentabais contra el orden natural, arrasabais selvas, extinguíais especies animales… Seguro que me entiendes, ¿no, Jack?
  • Skipper Sniperцитує5 років тому
    Sin embargo, no era toda esa ayuda lo que Thomas más valoraba. Lo cierto era que todos, en general, habían colaborado en la medida de sus posibilidades. Los últimos supervivientes de la Tierra por fin habían olvidado sus diferencias para cooperar, y hasta las cuestiones religiosas habían quedado relegadas a un segundo plano, desplazadas por la oscura nube de niebla que se cernía sobre ellos y amenazaba con extinguir la raza humana

На полицях

fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз