es
Eckhart Tolle

El poder del ahora

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
b6489288914цитує4 роки тому
Para estar presente en la vida diaria ayuda estar firmemente arraigado en su interior; de otro modo, la mente, que tiene una inercia increíble, lo arrastrará como un río salvaje.
¿Qué quiere usted decir con “arraigado en su interior”?
Significa habitar su cuerpo completamente. Tener siempre algo de su atención en el campo de energía interior de su cuerpo. Sentir el cuerpo
Abril G. Kareraцитуєминулого місяця
Nunca nada ocurrió en el pasado, ocurrió en el Ahora.

Nunca ocurrirá nada en el futuro; ocurrirá en el Ahora.
Abril G. Kareraцитує2 місяці тому
La muerte es desnudarse de todo lo que no es usted.
Abril G. Kareraцитує4 місяці тому
aprenda a dejar de identificarse con su mente.
Abril G. Kareraцитує4 місяці тому
mente es un instrumento magnífico si se usa correctamente. Utilizada en forma inadecuada, sin embargo, se vuelve muy destructiva.
Nazaret López Rubioцитуєторік
Mientras su mente con sus patrones condicionados dirijan su vida, mientras usted sea su mente ¿qué elección tiene? Ninguna.
Nazaret López Rubioцитуєторік
Si no puede aceptar la condición externa, acepte la condición interna. Esto significa: no se resista al dolor. Permítalo estar ahí. Entréguese a la pena, la desesperación o el miedo, la soledad o cualquier forma que el sufrimiento tome. Sea testigo sin etiquetarlo mentalmente. Abrácelo. Entonces vea cómo el milagro de la entrega transmuta el sufrimiento profundo en paz profunda. Esta es su crucifixión. Deje que se convierta en su resurrección y ascensión.
Abril G. Kareraцитує9 днів тому
no busque entender el pasado; por el contrario, sea tan presente como pueda. El pasado no puede sobrevivir en su presencia.
Abril G. Kareraцитує16 днів тому
Así que la próxima vez que alguien diga: «Siento haberte hecho esperar», puede contestar: «Está bien, no estaba esperando. Estaba parado aquí, divirtiéndome, en el gozo de mí mismo».
Abril G. Kareraцитує16 днів тому
Usted puede mejorar su situación vital, pero no puede mejorar su vida. La vida es primaria. La vida es su más profundo Ser interior. Ya es completa, perfecta.
Abril G. Kareraцитує16 днів тому
Esperar es un estado mental. Básicamente significa que usted quiere el futuro, que no quiere el presente. No quiere lo que tiene.
Abril G. Kareraцитує16 днів тому
puede dejarlo todo y sentarse en una banca del parque. Pero cuando lo haga, observe su mente. Puede que diga: «Deberías estar trabajando. Estás perdiendo tiempo». Observe la mente, sonríale.
Abril G. Kareraцитує16 днів тому
Si encuentra su aquí y ahora intolerable y lo hace infeliz, tiene tres opciones: apártese de la situación, cámbiela o acéptela totalmente. Si quiere tomar la responsabilidad de su vida, debe escoger una de esas tres opciones y debe escoger ahora.
Abril G. Kareraцитує16 днів тому
Quejarse es siempre falta de aceptación de lo que es.
Abril G. Kareraцитує16 днів тому
Todo lo que se haga con energía negativa, quedará contaminado por ella y con el tiempo hará surgir más dolor, más infelicidad. Además, todo estado interior negativo es contagioso: la infelicidad se extiende más fácilmente que una enfermedad física.
Abril G. Kareraцитуєминулого місяця
Se valora todo, pero nada importa.
Abril G. Kareraцитуєминулого місяця
La incomodidad, la ansiedad, el estrés, la preocupación —todas las formas del miedo— son causadas por exceso de futuro y demasiada poca presencia. La culpa, las lamentaciones, el resentimiento, las quejas, la tristeza, la amargura y todas las formas de falta de perdón son causadas por exceso de pasado y falta de presencia.
Abril G. Kareraцитуєминулого місяця
Permítame decirle de nuevo: el momento presente es todo lo que usted tiene. No hay nunca un tiempo en que su vida no sea «este momento». ¿No es eso un hecho?
Skarleth Lazoцитуєминулого місяця
Tú estás aquí para permitir
que el divino propósito
del universo se despliegue.
¡Esa es tu importancia!
— Eckhart Tolle
Abril G. Kareraцитує2 місяці тому
Estar identificado con su mente es estar atrapado en el tiempo: la compulsión de vivir casi exclusivamente a través de la memoria y de la anticipación.
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз