Maya Banks

Fervor

    b8833163090цитує5 місяців тому
    Unos pocos minutos después, se encontró blasfemando y dirigiéndose al despacho de Gabe.

    —¿Qué narices pasa con el hotel de París? —exigió—.
    Yeni Zepedaцитує3 роки тому
    —Suenas tan a ama de casa… preguntándole a tu hombre cómo le ha ido el día en el trabajo.
    Yeni Zepedaцитує3 роки тому
    Perdida. Ya estaba perdida en él. Tan inmersa que no estaba segura de si volvería a encontrar la salida otra vez.
    Yeni Zepedaцитує3 роки тому
    Mira. Yo solo quiero casarme. Quiero que lleve mi anillo en el dedo, que su apellido sea el mío y su firma en el certificado de matrimonio. Todo lo demás es intrascendente. Haría todo lo que me pidiera, ya fuera organizar la madre de todas las bodas, una que aún no se haya visto en la ciudad o fugarnos a Las Vegas.
    Yeni Zepedaцитує3 роки тому
    —La amo. Haría lo que fuera para que sea mía. Esa boda es para ella. Yo ya he tenido una, y no quería volver a tener ninguna hasta que llegó ella. El problema es que Mia no ha decidido lo que quiere. Y hasta que lo haga la boda está en espera. No sé la fecha porque no hay ninguna decidida. Parte de mí quiere tomar las riendas y decirle que nos vamos a casar en Año Nuevo, pero otra parte de mí quiere que esto sea especial para ella porque es la única maldita boda que va a tener.
    Yeni Zepedaцитує3 роки тому
    Por primera vez en su vida estaba haciendo el amor.
    Yeni Zepedaцитує3 роки тому
    Llenaba lugares que habían estado demacrados y dolientes durante mucho tiempo. Él llegaba hasta su mismísimo corazón y repartía cariño y felicidad.
    Yeni Zepedaцитує3 роки тому
    —Soy real, nena. Esto es real. Somos reales. Cuanto antes lo aceptes, antes podremos seguir adelante y podrás ser feliz. Quiero que seas feliz. Quiero que estés contenta. Que no vuelvas a pasar frío. Que no te preocupes por la siguiente comida. Y, sobre todo, quiero que sepas sin ninguna duda que puedes confiar en mí. Yo te cubro las espaldas. Y el frente. Y los costados. Te tengo enterita y no te voy a dejar ir.
    Yeni Zepedaцитує3 роки тому
    —Todo lo que sé es que cuando te vi desde el otro lado del salón esa noche en la fiesta, todo cambió para mí. Hubo un reconocimiento instantáneo. No, no sabía nada de ti entonces, pero lo que sí sabía era que ibas a ser mía. Y con respecto a esa tontería de no quererte después de haberme contado tu pasado, bueno, es simplemente eso. Una tontería. Todos cometemos errores, nena. Nadie es perfecto. Yo no lo soy. Tú no lo eres. Sería aburrido a más no poder si ese fuera el caso.
    Yeni Zepedaцитує3 роки тому
    Soy un cabrón persistente y nunca me alejo de algo que quiero, ya sea en los negocios o en mi vida personal.
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз