es
Книжки
Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Conflictos, creencias y sueños

Si alguna vez pensaste escribir tu propio libro…Si tienes mucho que decir y no quieres que se pierda…
Si anhelas dejar huella en el mundo…
Conflictos, creencias y sueños es para ti.
Tienes en tus manos una guía única, práctica y puntual, que te hará escribir como nunca antes. Aprende las técnicas del escritor profesional.
Mediante 7 pruebas y 25 retos crearás un legado que tocará el corazón de tus lectores. Podrás generar un vínculo especial con tu pareja actual o futura. Tendrás incluso los cimientos de una novela.
Naciste para dejar huella. Por eso, escribe.
133 паперові сторінки
Дата публікації оригіналу
2019

Схожі книжки

Враження

    👍
    👎
    💧
    🐼
    💤
    💩
    💀
    🙈
    🔮
    💡
    🎯
    💞
    🌴
    🚀
    😄

    Як вам книжка?

    Вхід або реєстрація

Цитати

    Lorelupin Acevedoцитуєторік
    Estas son las reglas del juego:

    1. Te plantearé 7 PRUEBAS Y 25 RETOS. Para ejemplificarlos usaré casi siempre textos de José Carlos y Sheccid, extraídos o derivados de la saga Los ojos de mi princesa. A partir de ellos harás tus propios escritos.

    2. No pienses en la cima “inalcanzable” de publicar un éxito de librería. No mires hacia arriba. Solo concéntrate en el peldaño de cada día. El escalón de hoy.

    3. Haz los ejercicios de escritura con esmero. Enfrenta los retos y aprende muy bien los principios que se desprenden de ellos.

    4. En cada capítulo escribe un texto individual, distinto y autónomo; enfócate en que sea bello por sí solo. Al final te explicaré cómo ligar todos esos documentos entre sí para crear un libro.

    5. Escribe a mano, aquí mismo. Con pluma. No en el teclado de una computadora, no dictando a una grabadora, no en un teléfono. En principio es importante que aprendas a sentir el contacto directo de tu mente con las letras. Porque escribir a mano es como cantar a capela, como montar un caballo a pelo, como beber agua de un manantial. Más adelante usaremos dispositivos electrónicos para editar.

    6. Ignora a los seudocultos que te critican porque quieres escribir. Los inquisidores de las letras suelen ser paupérrimos en su producción literaria, cortos en su cantidad de lectores y profusos en sus opiniones descalificatorias. Te odiarán; sobre todo si la gente comienza a leerte. Acostúmbrate. Y supéralo. No escribes para ellos.

    7. Haz tuyo este libro. Ponle tu nombre. No lo prestes. Cuídalo; comiénzalo y termínalo.

    Forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25, nacido de Conflictos, creencias y sueños, 7 pruebas, 25 retos

На полицях

    Arianna Zavala
    Ary
    • 4
    Jose Luque
    Romántico
    • 4
    LEIDY ARACELY
    Cuauhtémoc
    • 2
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз