es
Книжки
Georges Morin

El tarot intuitivo del siglo XXI

En esta obra, Georges Morin presenta un método revolucionario de cartomancia que, desde hace varios años, desarrolla con éxito en psicoterapia y en desarrollo personal. Gracias a él, es posible iniciarse en el arte del tarot sin aprender las bases de la cartomancia; basta con acceder a los tesoros más escondidos de la psicología estimulando las propias necesidades y preguntas. Escrita en un lenguaje claro que desmitifica el tarot y permite abordar más “civilizadamente” el ámbito predictivo, esta obra propone numerosos ejemplos sencillos e instructivos y muestra todas las claves para practicar y comprender el sentido de los arcanos e interpretar de forma eficaz los resultados. Dirigiéndose a todos, tanto al ejecutivo de una empresa como al particular deseoso de comprender mejor su vida familiar, profesional y sentimental, es un método formidable que le permitirá delimitar las tendencias de un acontecimiento preciso o de un ciclo entero de la existencia.
219 паперових сторінок
Дата публікації оригіналу
2012

Враження

    👍
    👎
    💧
    🐼
    💤
    💩
    💀
    🙈
    🔮
    💡
    🎯
    💞
    🌴
    🚀
    😄

    Як вам книжка?

    Вхід або реєстрація

Цитати

    Bianca Beltránцитує3 роки тому
    La Papisa

    Hablaremos a continuación sobre el arcano de la lógica y de la naturaleza. Instaura un clima fatalista y realista relacionado con los ciclos perpetuos y naturales como si no se pudiera actuar de otra forma puesto que la vida es así. Se centra en hechos en gestación que se concluirán gracias al sentido común, a la experiencia de la vida, a la madurez, a la sabiduría y a la paciencia. Se trata de un arcano cartesiano que inspira sin embargo al secreto, al saber que ha madurado y que implica la noción de consejo y de realismo natural que destruye el ámbito emocional mediante la irrupción de una fuerza de equilibrio y de serenidad.
    Marcela Ferriñoцитує2 місяці тому
    Plantear bien una pregunta, depurarla, hacer que sea fácil de resolver forma parte de la ética del tarot intuitivo: es necesario liberar su espíritu, desprender cualquier influencia negativa o incluso positiva, neutralizar las emociones, desprenderse de las contaminaciones secundarias externas y mantener un comportamiento relajado y sereno.
    Marcela Ferriñoцитує3 місяці тому
    Por lo que se refiere a la jerarquía de los arcanos menores que veremos más adelante, será necesario comprender desde el principio que los arcanos menores positivos o esperanzadores situados bajo el yugo de un arcano mayor nefasto, en la tirada intuitiva de una pregunta, pueden sin embargo suavizar o mejorar la suerte de la tirada pero a pesar de todo no pueden aniquilar la potencia de su maestro, situado encima de ellos.

На полицях

    Parkstone International
    El sexto sentido
    • 20
    • 8
    Paty de la Torre
    Magia y tarot
    • 11
    Andrea Aguilar M
    Tarot
    • 6
    Pony Neón
    Tarot
    • 8
    Eduardo Rocha
    Tarot
    • 4
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз