es
Книжки
John C. Lennox

Disparando contra Dios

El ateísmo está en auge en el mundo occidental y su enemigo es Dios. Los “nuevos ateos” afirman que la religión “es peligrosa”, que “mata” o que “lo envenena todo”. Y si la religión es el problema del mundo, su respuesta es simple: deshagámonos de ella.

¿Pero las cosas realmente son así de simples? John Lennox se enfrenta a autores como Richard Dawkins, Stephen Hawking, Christopher Hitchens y Daniel Dennett y resalta las falacias de sus planteamientos, argumentando que su metodología irracional y poco científica los hace culpables de la misma necedad obstinada de la que ellos acusan a los religiosos dogmáticos.

“Disparando contra Dios”, un libro académico y que abarca aspectos muy diversos, contiene golpes certeros que debilitan al rival. También expone nuevas ideas sobre la naturaleza de Dios y el cristianismo que harán reflexionar tanto a los mejores amigos como a los peores enemigos de los nuevos ateos.
350 паперових сторінок
Правовласник
Bookwire
Дата публікації оригіналу
2016
Рік виходу видання
2016
Видавництво
Publicaciones Andamio
Уже прочитали? Що скажете?
👍👎

Цитати

  • Priscila Castilloцитує4 роки тому
    No se entiende en absoluto, pero conduce a la posibilidad de la predicción, lo que significa que nos dice lo que esperaríamos que ocurriese en un experimento que aún no hemos hecho”.
  • Priscila Castilloцитує4 роки тому
    Si Hawking no rechazase tanto la filosofía, podría haber estado de acuerdo con la declaración de Wittgenstein de que el “engaño del modernismo” es la idea de que las leyes de la naturaleza nos explican el mundo cuando todo lo que hacen es describir regularidades estructurales.
  • JUANPEDRO HERNANDEZцитує4 роки тому
    Es decir, el ateísmo socava la racionalidad necesaria para construir, comprender o creer en cualquier tipo de argumento, no digamos ya uno científico. En última instancia, el ateísmo no es otra cosa que un gran espejismo que se contradice a sí mismo.

На полицях

fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз