bookmate game
Alexandra Roma

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa (Spanish Edition)

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto?

April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.

«Hasta que el viento te devuelva la sonrisa hila una bonita historia de amor con la tristeza de la tragedia. Un libro apasionado que no podréis olvidar fácilmente.»
MARÍA MARTÍNEZ, escritora
633 паперові сторінки
Правовласник
Bookwire
Дата публікації оригіналу
2017
Рік виходу видання
2017
Видавництво
Plataforma Neo
Уже прочитали? Що скажете?
👍👎

Враження

  • ailyn muñozділиться враженням4 роки тому
    💡Пізнавальна
    💞Романтична
    🚀Неможливо відірватися
    💧Зворушлива

  • ділиться враженням4 роки тому
    👍Раджу
    🔮Мудра
    💡Пізнавальна
    🎯Корисна
    🚀Неможливо відірватися
    🐼Добра
    💧Зворушлива

  • Cynthia Lorena Bogado Almadaділиться враженням6 років тому
    💞Романтична
    🐼Добра
    💧Зворушлива

Цитати

  • ailyn muñozцитує4 роки тому
    Pienso que cuando dos personas que se quieren se despiden y cada una toma una dirección, no pueden resistirse y, en el último segundo, se dan la vuelta para observar una vez más a la otra persona, como si la fuerza magnética de los propios sentimientos tomase el control y no lo pudiesen evitar. Lo hice temerosa de toparme con la silueta de su espalda alejándose.

    Me encontré con sus ojos negros. Los dos nos habíamos girado. La señal. Nueva York volvía a sonar a hogar.
  • ailyn muñozцитує4 роки тому
    En la vida hay dos tipos de personas, las que evitan que te caigas y las que te dan la mano para levantarte. Él no era ninguna de las dos. Había que inventar un nuevo concepto para mi acompañante. Él era el entrenador que te enseñaba a ponerte en pie por ti misma para que lo pudieras hacer si un día te venías abajo y no había nadie a tu alrededor.
  • Anna Cgsцитує2 роки тому
    Yo siempre pensaba. A todas horas. Meditaba en exceso. Mi cabeza era un hervidero del que en ocasiones salía hasta humo.

На полицях

fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз