es
Psic. Fabiola Cuevas

Gracias ansiedad: Cómo transformé los ataques de pánico y la ansiedad en libertad

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
  • Miza J Gaxiolaцитує5 років тому
    Recomendación
    Observa para qué complaces a los demás, qué miedos se te activan cuando te imaginas diciendo que no o llevando la contrario, y esos miedos hacen referencia a alguna creencia sobre lo que debes ser o hacer, debate esas creencias y date cuenta que tienes todo el derecho de tener tu propia opinión y de hacer uso de tu tiempo como tu quieras.
  • Miza J Gaxiolaцитує5 років тому
    Recomendación
    Escríbete una carta de amor a ti, escucha lo que te gustaría escuchar de los demás, pero dítelo a ti mismo. Toda esa comprensión que buscas en los demás, tú te la puedes dar, así es que cierra el libro y empieza esa carta lo antes que puedas.
  • Miza J Gaxiolaцитує5 років тому
    Recomendación
    Date cuenta que las presiones de la vida adulta están mal entendidas, y que quienes la viven así, como presiones, es porque así lo han elegido, porque así lo han aprendido.

    Si tu eres una persona que todavía no entra a esa vida adulta, y más bien te sientes presionado por lo que implica y evitas esas responsabilidades, estás en un tiempo perfecto de reformular qué significa para ti ser adulto, qué tipo de responsabilidades quieres asumir y de qué manera quieres cubrirlas.
  • Miza J Gaxiolaцитує5 років тому
    Recomendación
    Cada vez que te llegue un pensamiento negativo, identifica que te está generando malestar, ponle un alto, y genera un pensamiento que sea contrario a ese, y después pasa a la acción de lo que este nuevo pensamiento te está diciendo.
  • Miza J Gaxiolaцитує5 років тому
    n esa conversación con mi juez interno, el principal alto que le puse, fue que le dije primero voy yo.

    Yo estaba acostumbrada a pensar primero en los demás, en ayudarles a ser felices, en salvarlos de sus problemas, en evitarles malestares o preocupaciones, en hacer todo lo posible para que estuvieran a gusto, y me preocupaba si no lo estaban.
  • Miza J Gaxiolaцитує5 років тому
    Recomendación
    Siéntate un día a platicar con tu juez interno, con esa parte de ti que te exige, te reclama y te presiona, dile lo que realmente sientes y cómo quieres que funcionen las cosas a partir de ahora, escucha sus razones y arguméntalas, acepta lo que pueda tener razón desde tu punto de vista y ponle un límite donde sientas que nada más te está generando malestar.
  • Miza J Gaxiolaцитує5 років тому
    Y lo que me di cuenta que estaba necesitando, era una mamá que la hiciera sentirse a salvo, una mamá que le pusiera atención y que estuviera orgullosa de ella. Así es que me dediqué a ser mi propia mamá. Aprendí a darle a mi niña interior el consuelo, el apapacho y la seguridad que necesitaba para sentirse a salvo
  • Miza J Gaxiolaцитує5 років тому
    Recomendación
    Si no te importara el dinero, el trabajar, el quedar bien... si no te importara darle gusto a los demás o recibir su aprobación ¿qué harías en éste momento de tu vida? ¿qué harías mañana? no importa si eso no te lleva a ninguna meta productiva, intenta hacerlo, siente lo que es vivir la vida como quieres vivirla.
  • Miza J Gaxiolaцитує5 років тому
    Ok, va, si quieres ahora sí vemos la forma de terminar con esta vida, pero antes, te vas a dar una última oportunidad para ser feliz, y vas a hacer lo que se te pegue la regalada gana durante un año.
  • Miza J Gaxiolaцитує5 років тому
    Recomendación
    Realmente te recomiendo que dejes de distraerte, controlar, rechazar o reprimir los ataques de pánico, pues con esto solo aumentas la tensión, necesitas dejar que tu cuerpo libere las sensaciones, que se expresen, que se canalicen, para que pueda recuperar su equilibrio y ayudarte a relajarte.
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз