es
Raúl Zurita

Las ciudades de agua

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
Las voces que hablan en este libro se turnan entre los vivos y los muertos, y configuran una biografía íntima, filial, amorosa, punteada por el dolor y la pérdida; pero también esbozan la biografía pública de un país y los ríos de sangre que lo atraviesan. En un contexto que es siempre fluvial –ríos, mares en movimiento, llanto, cielos líquidos–, historia pública e historia privada coinciden en una persona llamada Raúl Zurita, chileno, que nos trae el pregón de esas aguas que lo han formado.
Ця книжка зараз недоступна
73 паперові сторінки
Правовласник
Ediciones Era

Враження

    Gerardo Arteagaділиться враженнямторік
    👍Раджу
    🔮Мудра

    Pilar Rothділиться враженнямторік
    👍Раджу

Цитати

    Josué Osbourneцитує2 роки тому
    Yo creo que Dios tiene música, al menos es lo que pienso, yo creo que estos cerros tienen música, las piedras, las nubes, el cielo… El tipo hablaba y hablaba Kurosawa. Yo había despertado mal y fui a la cocina del albergue por si me topaba con un café. Allí estaba. Cuando le contesté algo me di cuenta de que me seguía los labios porque era sordo, sordo como una tapia. Amanecía y las ciudades de agua flotaban en el silencio infinito del cielo. Escuche siguió todavía diciéndome mientras me alejaba, escuche, escuche…
    Frida Arroyo Chiuцитує6 місяців тому
    Sabes por ti mismo que los seres humanos sólo pueden soñar que se tocan
    Frida Arroyo Chiuцитує6 місяців тому
    Te levantas, caminas hacia la salida del boquerón que deja pasar la luz del día. Ella está afuera y quisieras tenderle la mano, saludarla, decirle que necesitas que te toque, que te palpe, que el amor te daría un contorno, una forma que perduraría al menos unos instantes más.

На полицях

    Ediciones Era
    Era
    • 194
    • 197
    Nicté Toxqui
    🌫 P o e s í a 🌫
    • 108
    • 22
    KarinPotter
    Miscelánea
    • 132
    • 1
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз