es
Matthew Kelly

Redescubre el Catolicismo

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
EN UNA ÉPOCA EN QUE MUCHOS CATÓLICOS ESTÁN DESILUSIONADOS, CUESTIONANDO SU FE Y LLENOS DE DUDAS SOBRE LA RELEVANCIA DEL CATOLICISMO EN EL MUNDO ACTUAL, UN HOMBRE LEVANTA SU VOZ A LA COMUNIDAD DE FE MÁS GRANDE DEL MUNDO CON UNA CLARIDAD QUE ES SINGULAR E INSPIRADORA.

Redescubre el Catolicismo nos lleva hacia una aventura de proporciones transformadoras de vida. Comenzando con nuestro común anhelo de felicidad, Kelly revela la esencia de la auténtica espiritualidad católica, al tiempo que se refiere a algunas de las preguntas más importantes que enfrentamos hoy en día, como individuos y como Iglesia.

En cada generación surge un líder que es capaz de revivir el cristianismo de forma tal que revitaliza a los individuos, a las comunidades y a la Iglesia universal. Cuando experimentes su estilo audaz, brillante, práctico e inspirador, entenderás por qué tantos consideran a Matthew Kelly como una de las más grandes voces espirituales de nuestro tiempo.
Ця книжка зараз недоступна
412 паперових сторінок
Рік виходу видання
2014
Уже прочитали? Що скажете?
👍👎

Враження

  • hzamoraділиться враженням6 років тому
    🔮Мудра
    💡Пізнавальна
    🎯Корисна
    🚀Неможливо відірватися

    Necesitas releerlo, subrayas, y sobre todo poner en práctica lo que te vaya inspirando. De lo mejor que he leído en motivación espiritual católica.

Цитати

  • Jesica Musialцитує9 років тому
    hacer una prueba más para asegurarnos que no tiene el virus».
    Después de cinco largos minutos, regresan los doctores y enfermeras, llorando y abrazándose entre ellos; algunos hasta riendo. Es la primera vez que ves a alguien s
  • Paulina Saldañaцитує9 років тому
    pronto tu hijo te agarra la chaqueta y dice, «Papi, están diciendo mi nombre». Antes que puedas reaccionar se están llevando a tu hijo y gritas. «Esperen. ¡Un momento!» les dices, corriendo tras ellos. « ¡Ese es mi hijo!«

    «No se preocupe» contestan. «Creemos que él tiene el tipo de sangre adecuado. Solo necesitamos hacer una prueba más para asegurarnos que no tiene el virus».

    Después de cinco largos minutos, regresan los doctores y enfermeras, llorando y abrazándose entre ellos; algunos hasta riendo. Es la primera vez que ves a alguien sonreír en semanas. El doctor de mayor edad se les acerca a ti y a tu esposa y les dice, «Gracias. La sangre de su hijo es perfecta. Está limpia, está pura, no tiene la enfermedad y podemos utilizarla para hacer la vacuna».

    La noticia corre por todo el parqueadero del hospital. La gente grita y llora de felicidad. Mientras escuchas a la multitud festejar alborozada, el médico de cabello grisáceo los llama a ti y a tu esposa y les dice, «Quiero hablar con ustedes. No pensábamos que el donante sería un niño y … necesitamos que nos firmen una autorización para usar su sangre».

    El doctor te entrega el documento y rápidamente empiezas a firmarlo cuando te percatas de algo. El campo para el número de unidades de sangre está vacío.

    « ¿Cuántas unidades?» preguntas. En ese momento la sonrisa del doctor desaparece y contesta, «No pensábamos que sería un niño. No estábamos preparados para este caso».

    « ¿Cuántas unidades?», vuelves a preguntar. El doctor aparta la mirada y dice amargamente, « ¡La necesitamos toda!»

    «No entiendo. ¿Qué quiere decir con que la necesitan toda? « ¡Ãl es mi único hijo!»

    El doctor te toma de los hombros, te acerca, te mira directo a los ojos y dice, «Usted no entiende, estamos hablando de la cura para todo el mundo. Por favor, firme la autorización, la necesitamos toda».

    Tu preguntas, « ¿Pero no pueden hacerle una transfusión?»

    «Si tuviéramos sangre limpia lo haríamos, pero no la tenemos. Por favor, firme la autorización».

    ¿Qué harías?

    En un silencio y sin poder sentir los dedos que sostienen el bolígrafo en la mano, firmas porque sabes que es lo único que puedes ha
  • nugetsconkeshup29цитує5 років тому
    a reunión social. Hemos olvidado nuestra historia y como resultado permitimos que el segmento anti católico de los medios distorsionen nuestra historia diariamente.

    La tragedia continúa también a otro nivel. En tiempos en que millones de católicos se sienten disgustados y desilusionados con la Iglesia, es perturbador que no haya un esf

На полицях

  • Ангелина Ли
    ОХ!
    • 38
    • 4
  • Cesar Augusto Gutierrez Taborda
    Iglesia
    • 6
    • 1
  • lasagasdecrepusculo
    Catholic
    • 1
    • 1
  • gorozco
    Leídos
    • 1
  • Pablo Olmedo
    paulolmedo
    • 1
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз