bookmate game
es
Книжки
Meyer Marissa

Supernova

  • Franiцитуєторік
    Pero, como tú dijiste, todos tienen una pesadilla –presionó su frente contra la de ella–. Tal vez quiero que seas la mía.
  • DIANA ALOM AGUILAR ARELLANOцитує4 роки тому
    la destrucción colisionó con la creación. La devastación encontró el renacimiento.
  • Lena Pérezцитує6 місяців тому
    Algunas personas siempre estuvieron destinadas a ser héroes.

    Al igual que algunas personas siempre estuvieron destinadas a ser villanos.
  • b1723089837цитує21 день тому
    —Nos verán acercarnos —lo interrumpió Adrian—. Pero conozco otra manera de entrar.
  • anonimo58937цитує2 місяці тому
    Ahora, se encontró mirando la carcasa del dispositivo en tanto su cerebro pensaba una lista de mentiras que podría decir cuando alguien se molestara en buscar huellas digitales. Había tocado los misiles de niebla trabajando en la bóveda… eso debe haber sido antes de que Pesadilla los robara…

    Pero las mentiras eran frágiles.
  • anonimo58937цитує2 місяці тому
    –Eso es lo que dijo Callum –respondió Adrian.

    –¿Callum? ¿Está aquí? –la cabeza de Nova volvió a la noche anterior cuando había dejado a Callum inconsciente en la bóveda.
  • miriamsararodrigue71466цитує3 місяці тому
    no soy tu enemigo” y “puedes confiar en mí”
  • testcoolцитує3 місяці тому
    Pero no fue la mariposa ni las chucherías de Honey lo que llamaron la atención de Nova. Fue el espejo que reflejaba sus expresiones de sorpresa. En su superficie, escrito con letras mayúsculas negras, decía:
  • testcoolцитує3 місяці тому
    –También he pensado en eso –asintió Leroy–. Si descubren a Nova, tendremos que abandonar esta casa y destruir tanta evidencia de que estuvimos aquí como nos sea posible. Y para ese caso, he estado trabajando en algo. Un cóctel de químicos que, al combinarse, diezmarán todo lo que toquen. Por lo menos, evitará que los Renegados registren nuestras cosas una vez que nos marchemos.
  • testcoolцитує3 місяці тому
    –Si es que las celdas de confinamiento en solitario siguen ubicadas allí –replicó Nova–. Sabemos que los Renegados renovaron gran parte de la prisión, pero no puedo encontrar ningún registro de lo que hicieron –tocó el puente de su nariz, sintió que se avecinaba una jaqueca–. Y en lo que respecta a los protocolos de seguridad actuales, la ubicación de celdas y las áreas de acceso restringido… –encogió los hombros–. Podemos especular, pero solo serán eso. Especulaciones.

    Hey

fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз