es
Книжки
Howard Philips Lovecraft

En las montañas de la locura

«Me veo obligado a hablar, pues los hombres de ciencia se niegan a seguir mi consejo sin saber por qué. Si explico las razones por las que me opongo a esta planeada invasión de la Antártida—con su extensa búsqueda de fósiles y su minuciosa perforación y fundición del antiguo casquete glacial—es totalmente en contra de mi voluntad y mis reticencias son aun mayores porque es posible que sea en vano. Es inevitable que los hechos, tal como debo revelarlos, susciten dudas, pero si suprimiera todo lo que parece extravagante o increíble no quedaría nada. Las fotografías guardadas hasta ahora, tanto las aéreas como las normales, hablarán a mi favor, pues son tremendamente gráficas y elocuentes».
167 паперових сторінок
Дата публікації оригіналу
2014
Видавництво
Acantilado
Перекладач
Miguel Garcia

Інші версії книжки

Враження

    Marleneділиться враженням9 місяців тому
    👍Раджу
    💀Страшна
    🔮Мудра

    Qué librazo! Es estremecedoramente horrible!!! Una lectura que no puede faltar a los amantes de la literatura de terror.

    Roberto G. Garzaділиться враженнямминулого місяця
    🙈Нічого не зрозумів
    💤Нудна

    Interesante la primera mitad, pesado y hasta, aburrido la segunda; particularmente el final. No es la única obra del autor que sufre de este mismo efecto. Una lástima.

    Arturo Aquinoділиться враженнямторік
    👍Раджу

    Es de mis relatos favoritos de este escritor, la descripción de los paisajes y recintos elaborados por mounstruos de otro tiempo, sin duda hacen que vuele la imaginación y son claras influencias de cualquier estructura megalitica que se describa hoy.

Цитати

    Carlos Mondragónцитує4 місяці тому
    Las montañas superan lo imaginable
    Kevin Caroцитує7 місяців тому
    algunas vivencias e indicios producen cicatrices tan profundas que no llegan a curar nunca y dejan una sensibilidad añadida que el recuerdo reaviva en todo su horror.
    Marleneцитує10 місяців тому
    un reino maldito y embrujado donde la vida y la muerte, el tiempo y el espacio, habían hecho siniestras y blasfemas alianzas en las épocas desconocidas en que la materia se retorcía y flotaba sobre la corteza apenas solidificada del planeta.

На полицях

    Editorial Acantilado
    Acantilado
    • 72
    • 306
    Bookmate
    Leonardo Núñez
    • 7
    • 35
    Carlos Vasquez
    Libros por leer
    • 962
    • 13
    Claudette Sánchez
    Más negro que la noche
    • 71
    • 8
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз