bookmate game
es
Книжки
Silvio Crosera

Mejora tu autoestima

    b1833582382цитує5 місяців тому
    Cuando te respetes reconocerás tu dignidad y tu valor como persona única. Y entonces te tratarás de la misma forma en que tratas a una persona que consideras digna de tu respeto.
    b1833582382цитує5 місяців тому
    En la vida diaria, la autoestima significa ser consciente de la habilidad para hacer frente a los desafíos de la vida y también, por qué no, de la capacidad para construir la propia felicidad.
    b1833582382цитує5 місяців тому
    La autoestima es la manera de pensar, sentir y actuar que aceptas, respetas y en la que crees hasta el final
    keyцитуєпозавчора
    Cuando te aceptes, podrás vivir en armonía con tus esfuerzos, con el sufrimiento y también con la autocrítica o las críticas que otros te dirijan. Cuando te respetes reconocerás tu dignidad y tu valor como persona única. Y entonces te tratarás de la misma forma en que tratas a una persona que consideras digna de tu respeto.
    keyцитуєпозавчора
    Se puede definir la autoestima como una actitud generalizada hacia uno mismo, tanto positiva como negativa. Se trata, por tanto, del sentimiento por el que una persona, al dirigirse a sí misma, piensa en general positiva o negativamente. A menudo se incluye dentro del concepto de autoestima la palabra «seguridad», en el sentido positivo del término, es decir, seguridad en la propia capacidad mental o física, o en ser bien aceptado o incluso admirado por los demás.
    Dante Lópezцитує20 днів тому
    ¿Cuál es el secreto de este cambio que hasta ahora sólo habíamos podido imaginar? El método R&R: Reflexionar y Reprogramarse.

    Punto clave ^^

    Glenda Rubi Chavez Silvaцитує2 місяці тому
    Acercarse a la persona no con simpatía sino con empatía.
    Glenda Rubi Chavez Silvaцитує2 місяці тому
    Quien le esté ayudando se encontrará en la paradójica situación de tener confianza en una persona que no tiene ninguna en sí misma.
    b7339427281цитує4 місяці тому
    hablaremos someramente sobre la voluntad; no porque no sea un tema fundamental por sí mismo o porque no sea importante ejercitarla, sino porque sin instrumentos —además de la voluntad— no se puede ir muy lejos
    b7339427281цитує4 місяці тому
    ¿Qué podría hacer para sentirme mejor?»
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз