Camilo Cruz

Le Ley de la Atraccion

Alejandra Loayza Ondarzaцитує5 років тому
Si no llevamos la semilla de la felicidad en nuestro interior, no la hallaremos en ninguna parte.
b5232780018цитує4 роки тому
Si acoges pensamientos inferiores, el dolor te seguirá como sigue el arado al buey.
Mildred Fernándezцитує5 років тому
“Como él piensa dentro de sí, así es él”. (Proverbios 23:7)
b5232780018цитує4 роки тому
Todo átomo de energía gastado en lo que ya no tiene remedio, no sólo se desperdicia, sino que dificulta los éxitos futuros que podrían remediar los errores cometidos.
Fabian Panzaцитує5 місяців тому
“Te convertirás en aquello en lo que pienses constantemente. Cada día, cada minuto, cada segundo de tu vida estás construyendo tu futuro con tu manera de pensar”.
Francisco Sosaцитує5 місяців тому
Tal como lo manifiesta la ley de la atracción, nuestro cuerpo responde a la manera como pensamos, sentimos y actuamos.
Jared Burkhardцитуєторік
Aun en esta era de mensajes instantáneos, correos electrónicos, “blogs”, “chat rooms” y telefonía celular, la comunicación más importante es la que ocurre en el interior de tu mente, porque de ella depende en gran parte el éxito que experimentes en tu vida. Por esta razón es vital aprender el lenguaje del cerebro.
parapapa155цитує3 роки тому
Me rehúso a ser infeliz hoy, suceda lo que suceda. Voy a gozar plenamente del día y a vivir enteramente en él. Este día ha de ser un día completo en mi vida
parapapa155цитує3 роки тому
En circunstancias sombrías, el optimismo es como luz del sol que disipa las tinieblas de la noche al amanecer del nuevo día.
b5232780018цитує4 роки тому
No he de permitir que nada me robe la felicidad ni me robe mi derecho a vivir este día desde el principio al fin.
b5232780018цитує4 роки тому
Si hasta ahora no hiciste lo que sabías que debías hacer ¿por qué te engañas pensando que lo harás mañana? ¿Cómo esperas tener tiempo de sobra más adelante, para atender a tus seres queridos, consolar a los afligidos, visitar a los enfermos y mejorarte a ti mismo
Omar Adalyd Floresцитує4 роки тому
Todo átomo de energía gastado en lo que ya no tiene remedio, no sólo se desperdicia, sino que dificulta los éxitos futuros que podrían remediar los errores cometidos
Omar Adalyd Floresцитує4 роки тому
Sócrates propuso que el ser humano alcanzará la verdad mediante el autoconocimiento –conócete a ti mismo—, y el desarrollo continuo de su intelecto –sólo sé que nada sé—. La ignorancia nos llevará al fracaso, por lo que a través del conocimiento y la inteligencia alcanzaremos la virtud
Johanna Bomeцитує10 годин тому
genera. Una persona no puede escoger directamente sus circunstancias, pero al elegir sus pensamientos, indirectamente las crea
Johanna Bomeцитує10 годин тому
En general, cada pensamiento, bueno o malo, que albergamos y permitimos que encuentre cabida en nuestra mente, produce el único resultado posible, tanto en el carácter que forma, como en las circunstancias que genera
Johanna Bomeцитує10 годин тому
La lección más importante que debemos aprender es que las acciones y sucesos externos son sólo la manifestación física de las acciones y sucesos internos.
Johanna Bomeцитує10 годин тому
Tristemente, muchas veces en medio de nuestro afán por lograr el éxito y la felicidad, buscamos fuera de nosotros algo que siempre se ha encontrado en nuestro interior: el secreto para vivir una vida plena y feliz.
Johanna Bomeцитує10 годин тому
Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre”. (Mateo 7:7-8)
Johanna Bomeцитує10 годин тому
Si el fin del ser humano es la felicidad, como lo asevera Platón –alumno de Sócrates— y ésta sólo puede ser lograda mediante la virtud, aquel que sabotea su propio éxito y malogra su propia felicidad no lo hace a propósito, sino por ignorancia.
Johanna Bomeцитуєучора
Los pensamientos se asemejan al viento, no los podemos ver o tocar, pero siempre podemos observar los resultados de su presencia”.
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз