El llamado a la Excelencia es un llamado universal, ya que nadie fue creado para ser un mediocre; lo que se requiere es decisión para lograrlo.
chaldanaцитує9 років тому
Las crisis son un alto en el camino, una oportunidad para la reflexión y la autocrítica, es el preludio del nuevo amanecer.
gilgabriela043цитує4 місяці тому
Ser excelente es saber decir “me equivoqué” y proponerse no cometer el mismo error
Ser consiente de ya no cometer el mismo error por segunda vez
sofiaflorezfuentes08цитує4 місяці тому
las crisis representan su gran oportunidad.
sofiaflorezfuentes08цитує4 місяці тому
La Excelencia no es privilegio del superdotado, sino del auténtico ser humano que se ha comprometido con la vida
b5188264594цитує8 років тому
Te he dado la máxima manifestación de amor, que es tu capacidad de perdonar; en la medida en que perdones, crecerás en el amor, además, deseo que cumplas tu misión histórica.
walker1515цитує9 років тому
espíritu y soñar con lograr lo imposible XIII. Ser excelente es trascender a nuestro tiempo legando a las futuras generaciones un mundo mejor Formato de conclusiones Autoevaluación Una metáfora final: Y Dios preguntó al hombre Mi compromiso: Otros
GaBby del Cidцитує9 років тому
Bessie Anderson La Excelencia no es privilegio del superdotado, sino del auténtico ser humano que se ha comprometido con la vida...
Cecilioцитує9 років тому
Felicidades! El día de hoy usted ha decidido aceptar el desafío de nuestro tiempo. Los retos que nos plantean el presente y el futuro inmediato, solamente dan cabida a las personas y a las empresas que estén en la búsqueda permanente de la Excelencia con una pasión desbordante hacia la superación.
junior rafael brito andradeцитує18 годин тому
El éxito consiste en:
Reír con frecuencia y mucho. Merecer el respeto de personas inteligentes y el afecto de los niños, ganar el reconocimiento de los críticos honestos y soportar la traición de los falsos amigos; gozar de la belleza; descubrir lo positivo de los demás; hacer un poco mejor al mundo, dejando detrás de ti a un hijo bueno o un jardín cultivado, o bien porque ayudaste a un pobre; saber que no viviste en vano y que gracias a ti una persona pudo respirar con más tranquilidad. Esto es haber triunfado.